Connect with us

Uno x Uno | No se salva nadie

AVELLANEDA, ARGENTINA - JULY 20: Emiliano Rigoni of Sao Paulo scores the third goal of his team during a round of sixteen second leg match between Racing Club and Sao Paulo as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2021 at Presidente Peron Stadium on July 20, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Los puntajes de la eliminación. 

 
1-Gabriel Arias (4): Respondió bien ante el remate de Marquinhos, pero no pudo hacer nada en el rebote que metió Rigoni. Nada que hacer en los otros goles.

2-Juan Cáceres (3): Sufrió bastante por su banda y lo desbordaron seguido. No atacó bien.

16-Mauricio Martínez (4): Brillante cruce salvador cuando Marquinhos estaba por rematar. Después empezó a fallar con la pelota y perder en la marca.

30-Leonardo Sigali (3,5): Le costó de libero. Es más firme en el cuerpo a cuerpo que yendo a la pelota a cortar. No llegó a cerrar en el 1-0 y se le filtró el ´punta en el 2-0.

23-Nery Domínguez (4): No llegó a cortar al punta en el 2-0 y perdió seguido en la marca. Por su zona atacaron mucho.

5-Eugenio Mena (4,5): En defensa no estuvo firme. Atacó con criterio en el PT.

19-Lolo Miranda (2): Perdió una pelota insólita que terminó en el gol de San Pablo. Le costó entrar en juego y hacer jugar al equipo. Muy lento.

29-Anibal Moreno (2,5): Otro que tuvo un partido para el olvido. Siempre mal parado, corrió de atrás y dejó un hueco inmenso entre los centrales y él. No es cinco y se nota.

15-Ignacio Piatti (3): Ausente en un partido clave. No la pidió, no hizo jugar al equipo, estuvo impreciso y tampoco colaboró en la marca.

28-Tomás Chancalay (4): No es delantero y se nota. Perdió las divididas, le rebotó siempre que jugó de espaldas y quedó absorbido por los defensores.

9-Enzo Copetti (4): Muchas ganas y actitud para ir a todas las pelotas.

8-Fabricio Domínguez (4,5): Entró con ganas y se proyectó seguido. Actitud pese a que enseguida el partido quedó liquidado

27-Javier Correa (5): Linda definición para poner el gol del descuento. Tuvo un buen cabezazo que le sacaron en la línea. Estuvo más activo, pese a que entró con el partido casi definido.

10-Matías Rojas (4,5): Ingresó cuando San Pablo ya goleada, pero levantó la cabeza y la pidió. Buscó ser profundo, en un Racing híbrido.

34-Maximiliano Lovera (4): Entró en los últimos minutos y tocó poco y nada la pelota.

Advertisement
Connect