Los puntajes de la eliminación. 

 
1-Gabriel Arias (4): Respondió bien ante el remate de Marquinhos, pero no pudo hacer nada en el rebote que metió Rigoni. Nada que hacer en los otros goles.

2-Juan Cáceres (3): Sufrió bastante por su banda y lo desbordaron seguido. No atacó bien.

16-Mauricio Martínez (4): Brillante cruce salvador cuando Marquinhos estaba por rematar. Después empezó a fallar con la pelota y perder en la marca.

30-Leonardo Sigali (3,5): Le costó de libero. Es más firme en el cuerpo a cuerpo que yendo a la pelota a cortar. No llegó a cerrar en el 1-0 y se le filtró el ´punta en el 2-0.

23-Nery Domínguez (4): No llegó a cortar al punta en el 2-0 y perdió seguido en la marca. Por su zona atacaron mucho.

5-Eugenio Mena (4,5): En defensa no estuvo firme. Atacó con criterio en el PT.

19-Lolo Miranda (2): Perdió una pelota insólita que terminó en el gol de San Pablo. Le costó entrar en juego y hacer jugar al equipo. Muy lento.

29-Anibal Moreno (2,5): Otro que tuvo un partido para el olvido. Siempre mal parado, corrió de atrás y dejó un hueco inmenso entre los centrales y él. No es cinco y se nota.

15-Ignacio Piatti (3): Ausente en un partido clave. No la pidió, no hizo jugar al equipo, estuvo impreciso y tampoco colaboró en la marca.

28-Tomás Chancalay (4): No es delantero y se nota. Perdió las divididas, le rebotó siempre que jugó de espaldas y quedó absorbido por los defensores.

9-Enzo Copetti (4): Muchas ganas y actitud para ir a todas las pelotas.

8-Fabricio Domínguez (4,5): Entró con ganas y se proyectó seguido. Actitud pese a que enseguida el partido quedó liquidado

27-Javier Correa (5): Linda definición para poner el gol del descuento. Tuvo un buen cabezazo que le sacaron en la línea. Estuvo más activo, pese a que entró con el partido casi definido.

10-Matías Rojas (4,5): Ingresó cuando San Pablo ya goleada, pero levantó la cabeza y la pidió. Buscó ser profundo, en un Racing híbrido.

34-Maximiliano Lovera (4): Entró en los últimos minutos y tocó poco y nada la pelota.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adam Mickiewicz
6 days ago

Capria es el más garca de todos. Inoperante e incapaz

Fernando Lazzari
6 days ago

horribles todos y pijjjji….pollo lazzari guardia imperial 1975..

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
7 days ago

Por primera vez Rojas jugo donde corresponde, asi es otra cosa, es un buen jugador pero debe tener libertad y marcar y marcar.

Francisco
7 days ago

si esta este dt, estos jugadores, este manager es exclusiva culpa del presidente y sus secuaces, desvalorizaron el plantel que se tenia y no se jerarquizo por los que se fueron, lo mismo en el dt, Coca, Coudet y hasta Beca son mas dt que Pizzi y ni hablar de Capria que primero no tiene historia en Racing salvo un par de campeonatos que jugo y nada de manager en nigun lado y ni hablar en lo profesional comparado con Milito. La solucion es que Blanco y sus secuaces den un paso al costado en toda desicion futbolistica y que… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 days ago

Elecciones anticipadas urgente!!!
A Blanco y Jiménez prohibición de pisar el club de por vida!!!
Pizzi, Pillud,etc, váyanse al carajo!!!
Por un partido no puede decir que por ejemplo, Cuadra no sirve y retener todo un año a Reniero; o decirle NO a Oroz sin verlo jugar, para decirle si a Rojas.
Blanco, Jiménez váyanse a la puta madre que los pario. Los principales responsables de está basura

Francisco
7 days ago
Reply to  Iván Ignacio

por lo menos que llamen urgente a Milito y lo pongan ay ala frente de toda la conduccion del futbol y que no decidan mas nada esta comsion y menos el presidente en lo futbolistico.