Lisandro, Cvitanich y Pillud vieron el final del partido afuera del banco de suplentes.
En una noche para el olvido, Racing cayó por goleada ante el San Pablo en el Cilindro y se quedó afuera de la Copa Libertadores de América en Octavos de Final. Fue 3 a 1 para los brasileños, lo que acumuló un global de 4 a 2. Los goles los convirtieron Rigoni en dos oportunidades y Marquinhos, mientras que para Racing descontó Javier Correa.
Mientras transcurrían los minutos finales del partido ante San Pablo, con un resultado abultado que le quitaba a Racing hasta la ilusión de pelear hasta el final, una imagen sorprendió a todos en el Cilindro: Lisandro López, Iván Pillud y Darío Cvitanich vivieron los últimos instantes del partido alejados del banco de los suplentes.
Pizzi no mandó a la cancha a ninguno, pero tampoco se quedaron en el banco, si no que lo hicieron unos metros más al costado, alejados del cuerpo técnico y de sus compañeros. ¿Un mensaje para el DT?
Lisandro López, Darío Cvitanich e Iván Pillud, los referentes del plantel de #Racing, no volvieron al banco de suplentes luego de no ingresar ante #SanPablo. pic.twitter.com/mgeOD7bBG8
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) July 21, 2021
