Lisandro, Cvitanich y Pillud vieron el final del partido afuera del banco de suplentes.

En una noche para el olvido, Racing cayó por goleada ante el San Pablo en el Cilindro y se quedó afuera de la Copa Libertadores de América en Octavos de Final. Fue 3 a 1 para los brasileños, lo que acumuló un global de 4 a 2. Los goles los convirtieron Rigoni en dos oportunidades y Marquinhos, mientras que para Racing descontó Javier Correa.

Mientras transcurrían los minutos finales del partido ante San Pablo, con un resultado abultado que le quitaba a Racing hasta la ilusión de pelear hasta el final, una imagen sorprendió a todos en el Cilindro: Lisandro López, Iván Pillud y Darío Cvitanich vivieron los últimos instantes del partido alejados del banco de los suplentes.

Pizzi no mandó a la cancha a ninguno, pero tampoco se quedaron en el banco, si no que lo hicieron unos metros más al costado, alejados del cuerpo técnico y de sus compañeros. ¿Un mensaje para el DT?

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 month ago

Acabo de hablar personalmente con Victor Blanco quien me comunicó que estaba pensando seriamente renunciar mas que nada por haber ganado las elecciones SOLO POR EL 71% de los votos y lo que más lo preocupó es que LEYO A UN PELOTUDO DE ESTE ANTRO ROÑOSO PEDIR SU RENUNCIA y eso lo puso nervioso…no sabés lo mal que se puso….mamadera tan adentro hay que tenerla? Ya estoy creyendo que éste troll ifiota e ignorante no es un troll, es el mismísimo MANGARETTO CON EL ORTO DESTROZADO DESDE DICIEMBRE, Sinó es imposible ser tan imbécil o GOLPISTA aunque sabiendo como piensa… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 month ago

Paremos la mano, LP 37, Civa 37 y pillud 37, el unico que corre y marca es pillud, los otros estan para jubilarse. Me gusto Correa.

Francisco
1 month ago

si esta este dt, estos jugadores, este manager es exclusiva culpa del presidente y sus secuaces, desvalorizaron el plantel que se tenia y no se jerarquizo por los que se fueron, lo mismo en el dt, Coca, Coudet y hasta Beca son mas dt que Pizzi y ni hablar de Capria que primero no tiene historia en Racing salvo un par de campeonatos que jugo y nada de manager en nigun lado y ni hablar en lo profesional comparado con Milito. La solucion es que Blanco y sus secuaces den un paso al costado en toda desicion futbolistica y que… Read more »

Francisco
1 month ago

una pena de verdad, pero creo que aquellos que queremos al club sin objetivo$$$$ per$$onales, sabemos desde hace un par de años que el problema radica exclusivamente en el presidente y la comision, porque es sencillo uno en la vida se debe proponer objetivos y cuando se maneja una empresa, un pais y un club tambien y esta dirigencia se propuso y lo hizo muy bien en sus primeros años en sanear economicamente el club y se crecio en predios, estadio (hoy desatendido), divisiones inferiores, compras ventas y pelear campeonatos nacionales y se ganaron muy dignamente con muy buenos planteles… Read more »

Lululú
Lululú
1 month ago
Reply to  Francisco

Va mas alla d eso.

La realidad economica del pais agrava la situacion.

¿Quien quiere ganar en una moneda que dia a dia vale menos?

Argentina, a pesar d ser vidriera con escaparates acaparados x boriber, dejó d ser atractiva p figuras con aspiraciones a saltar a europa.

Años duros vienen, y si no se sacan joyas del tita, viene turbia la mano.

Francisco
1 month ago
Reply to  Lululú

si al realidad es brava pero al competir internacionalmente en dolares y cobrar en ventas en dolares, rinde mas que ganar en pesos aqui, entonces es simple si invertis podes triunfar y valorizarte si no invertis no. entonces es una decision netamente politica o sigo siendo un equipo mediocre o pego el salto sin grandes gastos.

Francisco
1 month ago

KEYNES donde estas? dijiste que teniamos un gran plantel..no seras Blanco que escribe con este nombre? Lo unico que pedi este mes es que no pasemos mas papelones en lo que resta del año..bueno ni esto cumple tu presidente..lo peor es que no sera el ultimo papelon …andate ya blanco vos y tus secuaces ..dejen de ganar plata con el club
.ya se llevaron mucha.
. River 5 colon 3 se perdio con godoy arsenal central cordoba ..y hoy fuera de la copa
.. nos seguira dando tantas alegrias este presidente …