El entrenador de la Academia habló después del partido. 

En una noche para el olvido, Racing cayó por goleada ante el San Pablo en el Cilindro y se quedó afuera de la Copa Libertadores de América en Octavos de Final. Fue 3 a 1 para los brasileños, lo que acumuló un global de 4 a 2. Los goles los convirtieron Rigoni en dos oportunidades y Marquinhos, mientras que para Racing descontó Javier Correa.

Luego de la eliminación, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa y dejó frases contundentes sobre todo al hablar respecto a su continuidad: “No contemplo la posibilidad de dar un paso al costado. Siento el respaldo de la gente y de la dirigencia”.

Además agregó: “Tenemos que corregir el nivel de concentración en momentos puntuales del partido y saber disputarlo como en otros. Hay que agregar ese tipo de cosas si queremos estar en la parte de arriba en el torneo”. “Si hay algo que destacar del rival fue la eficacia y a partir de ahí, todo fue amor propio. De hecho descontamos, pero es muy difícil en media hora conseguir tres goles de ventaja”, explicó.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
4 months ago

si esta este dt, estos jugadores, este manager es exclusiva culpa del presidente y sus secuaces, desvalorizaron el plantel que se tenia y no se jerarquizo por los que se fueron, lo mismo en el dt, Coca, Coudet y hasta Beca son mas dt que Pizzi y ni hablar de Capria que primero no tiene historia en Racing salvo un par de campeonatos que jugo y nada de manager en nigun lado y ni hablar en lo profesional comparado con Milito. La solucion es que Blanco y sus secuaces den un paso al costado en toda desicion futbolistica y que… Read more »

Lululú
Lululú
4 months ago

APRIETEN ESTE MEQUETREFE PARA QUE DE VAYA

¿O QUIERE REPETIR EN LA COPA ARGENTINA TAMBIEN?

LO DEMAS, SON PURAS PENAS..

AGUANTE RACING

HAY QUE IR PENSANDO EN UN CAMBIO Y ESPERO QUE LA GENTE SE ACERQUE A VOTAR.

TODAVIA FALTA.

HAY QUECLASIFICAR AL MENOS A LA SUDAMERICANA.
FINAL PREDESIBLE
DIAS DUROS

AGUANTE RACING II

Daniel
4 months ago

Es trillado pero lo quiero decir, y se que es como gritar en el desierto, porque Pizzi, Miranda y Rojas siguen en Racing, Blanco y cía no ven o no quieren ver el mal que le hacen al equipo, si esto sigue así vamos a perder todo, es incoherencia total sostener a este cuerpo tecnico, es inevitable el quedarnos sin nada, una vez el pueblo Racinguista se levanto cuando la ripoll dijo que Racing no existe mas, me parece que una pueblada Racinguista similar es ahora necesaria, mientras Blanco siga haciendo honor el ser gallego, por las virtudes que preceden… Read more »

bananachelo
bananachelo
4 months ago
Reply to  Daniel

Coincido una pueblada en la Sede de los que somos socios y aportamos mes a mes la cuota para ayudar a nuestro querido RACING; si la Dirigencia perdió el rumbo y trajo a este reverendo impresentable hay que hacerlo saber.

Fernando Lazzari
4 months ago
Reply to  Daniel

bueno..si hubieramos estado Jaime, Cacho, los Rusos, Somiza, la Pantera,yo otros lo sacabamos a Pizzi a patadas en el orto, asi hicimos con Pastoriza, Avallay (escupio la camiseta de Racing) adoquin que se llavo adentro de su auto, pollo lazzari guardia imperial 1975

julio moreno
julio moreno
4 months ago

No puedo creer las manifestaciones de Pizzi, evidentemente a esta altura, es un desconsiderado con Racing, y creo que Capria que fue quien lo propuso y sostuvo debería hablar con este hombre y pedirle que renuncie ya mismo, sino irse con el, los dos juntos y pagarle de su bolsillo el monto que imagino Pizzi pretende reclamar por sus valiosos servicios ya que a Blanco no lo veo reconociéndole indemnización de ningún tipo cosa que comparto, pagarle hasta el último día de trabajo y adiós.

Francisco
4 months ago

KEYNES donde estas? dijiste que teniamos un gran plantel..no seras Blanco que escribe con este nombre? Lo unico que pedi este mes es que no pasemos mas papelones en lo que resta del año..bueno ni esto cumple tu presidente..lo peor es que no sera el ultimo papelon …andate ya blanco vos y tus secuaces ..dejen de ganar plata con el club
.ya se llevaron mucha.
. River 5 colon 3 se perdio con godoy arsenal central cordoba ..y hoy fuera de la copa
.. nos seguira dando tantas alegrias este presidente …