El entrenador de la Academia habló después del partido. 

En una noche para el olvido, Racing cayó por goleada ante el San Pablo en el Cilindro y se quedó afuera de la Copa Libertadores de América en Octavos de Final. Fue 3 a 1 para los brasileños, lo que acumuló un global de 4 a 2. Los goles los convirtieron Rigoni en dos oportunidades y Marquinhos, mientras que para Racing descontó Javier Correa.

Luego de la eliminación, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa y dejó frases contundentes sobre todo al hablar respecto a su continuidad: “No contemplo la posibilidad de dar un paso al costado. Siento el respaldo de la gente y de la dirigencia”.

Además agregó: “Tenemos que corregir el nivel de concentración en momentos puntuales del partido y saber disputarlo como en otros. Hay que agregar ese tipo de cosas si queremos estar en la parte de arriba en el torneo”. “Si hay algo que destacar del rival fue la eficacia y a partir de ahí, todo fue amor propio. De hecho descontamos, pero es muy difícil en media hora conseguir tres goles de ventaja”, explicó.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
6 days ago

cayate canceroso…payaso..con ese look de gil……pollo lazzari

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
7 days ago

De la dirigencia puede ser, de la gente no.Esta libre el gringo Heinze, habria que aprovechar.

DrGerry
DrGerry
6 days ago

A ese lo echaron los jugadores (otra vez) es un rompe planteles.