La continuidad del entrenador está garantizada.

Racing cayó ante San Pablo en un vergonzoso partido por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi tenía la ventaja en el marcador por el 1 a 1 en Brasil con gol de visitante pero cayó por 3 a 1 en el Cilindro y se quedó afuera.

Luego del partido, el entrenador de Racing se mostró con fuerzas para seguir en su cargo. “Siento el respaldo de los dirigentes y de la gente, no contemplo la posibilidad de renunciar”, explicó. Sin embargo, luego de un partido que puede significar un quiebre, la continuidad era una incógnita.

Sin embargo, en las últimas horas los dirigentes de Racing se encargaron de dejar en claro que no pretenden despedir al entrenador. “No lo vamos a echar, el objetivo ahora es el campeonato local”, le confió un dirigente de alto cargo en la Academia a este portal en el post de la eliminación.

1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
33 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
8 days ago

ojala que gimnasia nos meta 4 asi se se va el inutildel dt !!

rocky
8 days ago

keynes la puta madre que te pario , hijo de puta !!!!!!!!!!!!!!

oscar
oscar
8 days ago
Reply to  rocky

No lo pario, lo cago !!!!!

rocky
8 days ago

el presidente mas mediocre de la historia de racing, sin ambiciones deportivas, rifando las inferiores y comprando basura , llega a presidente de la misma manera que llegaron los k , con votos como el del planero cagon, en racing y en el pais deberia haber voto calificado y estos lacras no tendrian ninguna chance

oscar
oscar
8 days ago
Reply to  rocky

De acuerdo totalmente, voto calificado !!!!

rocky
8 days ago

keynes hijo de remilputas cagon !!!!!!

waltert
waltert
8 days ago

Si los dirigentes sostienen a Pizzi y Pizzi sostiene a Martínez de líbero, a Nery de central,a Cáceres lo sostiene de wing derecho, a Miranda de no se que pero lo sostiene, a Moreno de no se que pero lo sostiene, a Chancalay lo sostiene de delantero, a Copetti lo hace jugar solo arriba, cuando pone a uno que sabe con la pelota lo sostiene mandandalo a correr contrarios por la banda, que puede salir mal?….lo que se van a sostener son los resultados….ganará un par de partidos, empatará alguno mas , será figura Arias tal vez en otro y… Read more »