La continuidad del entrenador está garantizada.

Racing cayó ante San Pablo en un vergonzoso partido por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi tenía la ventaja en el marcador por el 1 a 1 en Brasil con gol de visitante pero cayó por 3 a 1 en el Cilindro y se quedó afuera.

Luego del partido, el entrenador de Racing se mostró con fuerzas para seguir en su cargo. “Siento el respaldo de los dirigentes y de la gente, no contemplo la posibilidad de renunciar”, explicó. Sin embargo, luego de un partido que puede significar un quiebre, la continuidad era una incógnita.

Sin embargo, en las últimas horas los dirigentes de Racing se encargaron de dejar en claro que no pretenden despedir al entrenador. “No lo vamos a echar, el objetivo ahora es el campeonato local”, le confió un dirigente de alto cargo en la Academia a este portal en el post de la eliminación.

1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
33 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Acosta
Gustavo Acosta
4 months ago

Lamentablemente el haber llegado hizo creer a más de cuatro que contamos con un plantel de valía….a mi entender con escasa jerarquía,era hasta lógico quedar eliminado en esta ronda…
Que esperábamos…el milagro de avanzar a otra ronda y con ese dinero traer algún matungo de relleno ??
Otra ilusión que se nos va muy rápido.
Un abrazo a todos los Racinguistas de buena leche que seguimos a la acade
donde juegue.
Socio 14403.

oscar
oscar
4 months ago

EL SABADO Q SEA COMO SI SE JUGARA CON PUBLICO. TODO BIEN NACIDO HINCHA DEL PRIMER CAMPEON DEL MUNDO DEBE RODEAR LA CANCHA Y ECHAR A PIZZI POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. BASTA ESTO LLEGO AL FINAL . BASTA DE CAPRIA Y VICTOR BLANCO . EL SABADO SE REFUNDA RACING.

oscar
oscar
4 months ago

Y A USTEDES QUIEN LOS SOSTIENE LADRIS DE CUARTA . EXPLIQUEN EN CUANTO Y DONDE ESTA LA INMENSA CANTIDAD DE GUITA Q ENTRO POR LAS GRANDES VENTAS. BLANCO VIEJO HOTELERO MISERABLE TE FUNDISTE CON LOS HOTELES Y TE FINANCIAS CON RACING. TE SALVAS PORQ NO VA GENTE A LA CANCHA PORQ SI NO ESTARIAS GIRANDO POR LA ESTRATOSFERA DE LA PATADA EN EL ORTO Q TE DARIAMOS MISERABLE HDP.

walter
4 months ago

Y bueno, andate a la concha de tu madre blanco, y al q escribió la nota tambien, andate a la concha de tu madre por darme esta noticia.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
4 months ago

Yo siempre fui defensor de los técnicos de dejarlos trabajar, pero ayer pizzi equivoco de plano el planteo, siempre presenta un equipo defensivo con contra golpe, ayer salio a atacar y dejo espacios para para los velocistas. Tengo que decir que por primera vez, Rojas cuando entro jugo de 10 como lo hacía en DJ, es lo que sabe hacer y lo hace bien. Debe irse Pizzi, dejar el lugar a un técnico que haga jugar al equipo de atras para adelante. Lo destacable del equipo fue su actitud.