La continuidad del entrenador está garantizada.

Racing cayó ante San Pablo en un vergonzoso partido por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi tenía la ventaja en el marcador por el 1 a 1 en Brasil con gol de visitante pero cayó por 3 a 1 en el Cilindro y se quedó afuera.

Luego del partido, el entrenador de Racing se mostró con fuerzas para seguir en su cargo. “Siento el respaldo de los dirigentes y de la gente, no contemplo la posibilidad de renunciar”, explicó. Sin embargo, luego de un partido que puede significar un quiebre, la continuidad era una incógnita.

Sin embargo, en las últimas horas los dirigentes de Racing se encargaron de dejar en claro que no pretenden despedir al entrenador. “No lo vamos a echar, el objetivo ahora es el campeonato local”, le confió un dirigente de alto cargo en la Academia a este portal en el post de la eliminación.

1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
33 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
1 month ago

para el presi y los relatores que lo siguen x $$$, dicen que no se puede gastar y en parte tienen razon en refuerzos importantes , pero ayer tuvimos una muestra clarisima que con ingenio y gente que sabe se puede armar una ingenieria para traer jugadores que rinden y no sin una inversion grande, las gallinas con aunque no nos guste una dirigencia, manager inteligentes y un dt que sin lugar a duda esta pasando unos años unicos, se dio el gusto de comprar a Romero en creo 1.5 verdes ..en 6 ..cuotas..ayer por pasar a cuartos de Conmebol… Read more »

Francisco
1 month ago
Reply to  Francisco

me olvidaba ayer los dos goles los hizo ….ROMERO

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Qué cosa rara!!! Hoy miraba los comentarios publicados, y solo uno de Roberto Enrique Keen y otro de Oscar, tienen pulgares para arriba…
Cómo se manejará esta pavada y quienes siguen sosteniendo esta gansada? Nunca le doy bola, pero esta vez en la que todos tendríamos que repudiar la decisión de la HCD y los dichos de nuestro triste DT, igual habría gente supuestamente en desacuerdo.
No habría que eliminar esto de la página? No creo que sea obra de los opinadores estos deditos antipáticos, y que lo majejen los administradores parece antojadizo.

Marcelo Keynes
1 month ago

Coincido Osvaldo, hace tiempo ya que venimos pidiendo A LOS ADMINISTRADORES QUE SAQUEN LOS PULGARES!! A nadie le interesan, no sirven para nada en absoluto y los manejan a discreción.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero….creo que el que se encarga de esto, está al pedo total en su vida!!!! Ya escribiir acá es lastimoso; imaginate al nabo encargado de los deditos!!!

daniel weicman
1 month ago

Pizzi debio de haberse idohace mucho tiempo no es el tecnico para Racing, punto.

oscar
oscar
1 month ago

EL SABADO TODOS AL CILINDRO A ECHAR A PIZZI Y CAPRIA.

rocky
1 month ago
Reply to  oscar

y a blanco !!

rocky
1 month ago

keynes la puta madre que te pario , hijo de puta !!!!!!!!!!!!!!