La Academia fue muy superado por San Pablo en el Cilindro. 

En una noche para el olvido, Racing cayó por goleada ante el San Pablo en el Cilindro y se quedó afuera de la Copa Libertadores de América en Octavos de Final. Fue 3 a 1 para los brasileños, lo que acumuló un global de 4 a 2. Los goles los convirtieron Rigoni en dos oportunidades y Marquinhos, mientras que para Racing descontó Javier Correa.

Desde el inicio del partido se notó la superioridad de San Pablo. Con Rigoni y Marquinhos en alto nivel atacando las espaldas de los defensores de Racing generó los primeros avisos para el arco que defendió Gabriel Arias. La Academia jugaba con la ventaja del gol de visitante convertido en Brasil por Copetti, por lo que el 0 a 0 lo ponía en cuartos de final de la Copa.

Luego de emparejar el trámite del partido con el correr de los minutos, en la última jugada del primer tiempo la Academia pagó un error: Miranda perdió con el Miranda brasileño en tres cuartos de cancha y una contra fugaz salió con los puntas de San Pablo. El palo le negó el gol a Marquinhos y Rigoni llegó para empujar y poner el 1 a 0.

Luego del descanso, Racing no volvió a ser el mismo y los brasileños hicieron la diferencia rápidamente. A los tres minutos del complemento, un error en salida volvió a encontrar a la defensa de la Academia mal parada y Marquinhos amplió la ventaja en el marcador. Con el 2 a 0, San Pablo obligaba a Racing a tener que marcar tres goles.

Solo nueve minutos más tarde, Rigoni volvió a marcar para poner el 3 a 0 en el marcador que prácticamente selló el destino. Pizzi movió el banco e hizo entrar a Fabricio Domínguez por Cáceres. Luego, entraron Correa, Lovera y Rojas por Anibal Moreno, Piatti y Miranda. Fue Javier Correa quien a los 63 minutos de juego descontó para la Academia.

Con este resultado, Racing se quedó afuera de la Copa Libertadores de América y este viernes recibirá a Gimnasia por la Liga Profesional.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
2 months ago

una pena de verdad, pero creo que aquellos que queremos al club sin objetivo$$$$ per$$onales, sabemos desde hace un par de años que el problema radica exclusivamente en el presidente y la comision, porque es sencillo uno en la vida se debe proponer objetivos y cuando se maneja una empresa, un pais y un club tambien y esta dirigencia se propuso y lo hizo muy bien en sus primeros años en sanear economicamente el club y se crecio en predios, estadio (hoy desatendido), divisiones inferiores, compras ventas y pelear campeonatos nacionales y se ganaron muy dignamente con muy buenos planteles… Read more »

rocky
2 months ago

copetti es el 9 de racing, rojas es el 10 miranda el 8 moreno el 5 con estos mediocres vamos a ser campeones de america ???

rocky
2 months ago
Reply to  rocky

renuncia pizzi hdp blanco andate con el ,pedazo de hdp !!!

rocky
2 months ago

blanco principal responsable que este caradura dirija racing !!!!!!!!!!

Fernando Lazzari
2 months ago

se veia ….siga con pijji miranda chanca..etc…ni un centro al menos…horroroso…pollo lazzari guardia imperial 1975..

rocky
2 months ago

esta basura dirigencial decidio que las ambiciones de racing son estas , llegar y ser vapuleado en todos lo partidos importantes , que termina jugando con copetti y rojas en cancha , previsible final