La Academia fue muy superado por San Pablo en el Cilindro. 

En una noche para el olvido, Racing cayó por goleada ante el San Pablo en el Cilindro y se quedó afuera de la Copa Libertadores de América en Octavos de Final. Fue 3 a 1 para los brasileños, lo que acumuló un global de 4 a 2. Los goles los convirtieron Rigoni en dos oportunidades y Marquinhos, mientras que para Racing descontó Javier Correa.

Desde el inicio del partido se notó la superioridad de San Pablo. Con Rigoni y Marquinhos en alto nivel atacando las espaldas de los defensores de Racing generó los primeros avisos para el arco que defendió Gabriel Arias. La Academia jugaba con la ventaja del gol de visitante convertido en Brasil por Copetti, por lo que el 0 a 0 lo ponía en cuartos de final de la Copa.

Luego de emparejar el trámite del partido con el correr de los minutos, en la última jugada del primer tiempo la Academia pagó un error: Miranda perdió con el Miranda brasileño en tres cuartos de cancha y una contra fugaz salió con los puntas de San Pablo. El palo le negó el gol a Marquinhos y Rigoni llegó para empujar y poner el 1 a 0.

Luego del descanso, Racing no volvió a ser el mismo y los brasileños hicieron la diferencia rápidamente. A los tres minutos del complemento, un error en salida volvió a encontrar a la defensa de la Academia mal parada y Marquinhos amplió la ventaja en el marcador. Con el 2 a 0, San Pablo obligaba a Racing a tener que marcar tres goles.

Solo nueve minutos más tarde, Rigoni volvió a marcar para poner el 3 a 0 en el marcador que prácticamente selló el destino. Pizzi movió el banco e hizo entrar a Fabricio Domínguez por Cáceres. Luego, entraron Correa, Lovera y Rojas por Anibal Moreno, Piatti y Miranda. Fue Javier Correa quien a los 63 minutos de juego descontó para la Academia.

Con este resultado, Racing se quedó afuera de la Copa Libertadores de América y este viernes recibirá a Gimnasia por la Liga Profesional.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
6 days ago

Sería muy interesante que los expertos en fútbol que participan de este foro, traten de encontrar alguna coincidencia técnica en los planteos ante Colón, que nos costo el campeonato, al cual llegamos de casualidad y de este último fracaso sin atenuantes, previsible por otra parte dado del plantel y el técnico que los conduce. Que planteo imagino Pizzi para ambas ocasiones, para sufrir dos fracasos similares en situaciones definitorias. Evidentemente vive en una esfera donde solo él escucha que el hincha de Racing lo apoya, de la CD no hablemos porque esta presa de su propio invento y falta de… Read more »

DrGerry
DrGerry
7 days ago

Del partido ni hablo más.

¡3 a 1 no es goleada, la reputísima concha de sus madres!

Marcelo
Marcelo
7 days ago

No tiene idea Pizzi, Miranda es un desastre, Copetti un vende humo, damos asco.