El Chileno está cerca de convertirse en refuerzo de la Academia.

Hace algunos días atrás, se conoció la noticia de que Racing continúa negociando por el mediocampista Pablo Galdames y en la jornada del domingo, trascendió que desde el núcleo del jugador chileno habrá una reunión con la dirigencia de La Academia.

Según trascendió en las últimas horas, entre lunes y martes se juntarán algunos dirigentes con la representación del chileno de pasado en Vélez. Cabe destacar, que en este mercado de pases el oriundo de Santiago de Chile también había estado en la mira de River.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICHARD AKD
2 months ago

Gente, hay que esperar el partido de esta noche. Si ganamos hay refuerzo, caso contrario seguiremos con lo que hay.

Francisco
2 months ago

el chileno esta esperando que se abra el libre de pases en Europa, el tema es dura un mes y medio.

Agustín
Agustín
2 months ago

Traigan a Galdames y a Piovi también. El mediocampo de RACING es una lágrima hoy en día. No dijeron nada mas con lo de Piovi. ¿Lo compró Liga de Quito al final? Mañana se le vencía el contrato.
Saludos!!!!

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Agustín

La verdad que éste mercado de pases fue desastroso y hay que decirlo, trajeron a Correa y nada más, a Licha no lo podemos contar como refuerzo por que es de la casa, seguro vendrán un par de refuerzos el tema es que por pagar menos se espera hasta el final y de esa manera se beneficia lo económico pero se perjudica lo deportivo, viene pasando en los últimos 2 o 3 mercados de pases y es una falla importante, no creo que de Capria, ésta cagada es toda de Blanco y la HCD.

Agustín
Agustín
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Keynes. Yo lo puse en otro comentario y la verdad que Capria no se que está mirando. Yo lo quiero al Mago y le agradezco todo, pero perderte a Malcorra y Cristian Zapata en 2 puestos que necesitamos sí o sí es de boludo o de no hacer bien tu laburo. Malcorra es muy bueno y el Colombiano, esté como esté, es un jugador nivel Sigali mínimo, no se si mas. Pero bueno, esas cosas dan bronca. Porque encima no es que salieron caros, vienen por poca guita. Zubeldía la verdad es que está armando un equipazo en Lanús.… Read more »