El entrenador tiene el equipo en la cabeza. 

Racing se prepara para afrontar este martes la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América ante Sao Paulo en el Cilindro. En la ida en el Morumbí, ambos equipos igualaron 1 a 1 con goles de Rodrigo Bueno y Enzo Copetti, entonces la Academia encara el partido con la ventaja del gol marcado de visitante.

Esta mañana, Juan Antonio Pizzi dispuso un ejercicio táctico en el que alineó el mismo equipo que salió a la cancha en Brasil: Arias; Cáceres, Sigali, Martínez, Nery, Mena; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti. De esta manera, todo indica que la Academia repetirá los once de la ida.

Copetti fue desafacetado de la concentración del anterior fin de semana ante Vélez debido a un problema estomacal. Sin embargo, luego de haber descansado el domingo, este lunes se reincorporó al trabajo y entrenó con normalidad. Todo indica que no tendrá problemas para ser titular nuevamente este martes.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
2 months ago

En Racing están esperando a ver si piz.si pasa para traerle algún jugados.
El equipo sigue jugando mal y si bien quiero ganar eso Génesis q este Dt. Siga hasta fin de año encima tengo q bancar q a este tipo no le guste q le preguntes por Lucha y siga jugando rojas…