El defensor de la Academia habló después del partido. 

 
Racing empató sin goles en el arranque de la Liga Profesional de Fútbol en su visita a Liniers donde enfrentó a Vélez Sarsfield. Tras un encuentro parejo, Leonardo Sigali, quien fue titular, hizo mención a lo que fue el encuentro y también dio detalles de para qué está este equipo en un nuevo arranque de temporada: “Estamos para pelear en todos los frentes“.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 days ago

Si, el partido de ayer fue esperanzador, porque fue uno de los que mejores jugados POR LA LÍNEA DE CUATRO; el medio y adelante, siguen en deuda. Vi el mejor partido de Moreno, el mejor de Rojas en cuanto a dinámica, pero “0” creación o generación en el resto; el rato que jugó Piatti fue bueno, el resto: malo a muy malo.
Aparte de la generación de juego, nos faltan delanteros que tengan definición. Se logrará con Licha de media punta y Copetti y Garré arriba?

Marcelo Keynes
9 days ago

Coincido Osvaldo, también me gustaron algunos movimientos de Javier Correa, se mueve bien y bastante rápido el tema es que no le llega una limpia y no es Copetti para generarselas solo, también le puso una bocha de gol de cucharita a Mena que el chileno por no ser delantero desperdició, que si era gol hoy estábamos todos hablando de esa jugada. De todos modos lo quiero ver un par de partidos más para opinar, lo vi muy bajo de nivel a Lovera jugador que pidió Pizzi como que era importante para él y nunca le dió confianza. Por otro… Read more »

Rocky
Rocky
9 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Sotete malcagado!!

waltert
waltert
9 days ago

Osvaldo lo que yo veo es que el Dt elige esquemas que van en contra de la posibilidad de jugar mejor y de generar juego, poner a Lovera contra la raya para que tape la “banda” lo mismo Rojas del otro lado y tenerlos a 50 metros uno de otro y a 40 de los delanteros y pedirle a Cvita que baje 20 metros para tapar al 5 rival hacen imposible la generación de juego y para mí esto arranca con poner a Moreno y MIranda, al no tener un 5, “reparte” esa tarea juntando a éstos dos a 10… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 days ago
Reply to  waltert

El problema que los que juegan Waltert, están lejos de ser Messi o Ronaldo, o al menos el Toti Iglesias, el Chanchi Estevez, o Walter Fernández. Cvitanich es un ex jugador sin gol, Chancalay no tuvo una buena noche, Maggi no lo vi en la cancha y Correa….hay que verlo más partidos, porque juzgarlo por este solamente sería…apresurado. A Rojas y Lovera lo han puesto por donde vos pienses, y en ninguno de esos puestos, se destacaron. Yo soy defensor de Lovera y si Rojas jugara como el segundo tiempo también lo defendería, pero hay que reconocer que no jugaron… Read more »

Lululú
Lululú
10 days ago

OSITO QUERIDO

DECLARA ESTO, SÍ, ES VALIDO

, (PERO LUEGO D ELIMINAR AL SAN PABLO QUEDARIA MUCHO MEJOR.)