El entrenador habló después del empate. 

Por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Racing no pasó del cero en su visita a Vélez y todo fue igualdad en Liniers. Tras el partido, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa y se refirió a lo que fue el trámite del encuentro y los merecimientos para su equipo: “Tuvimos chances para ganar”.

Si bien el trámite fue parejo y el nivel de Racing no fue bueno durante los primeros 45 minutos, Pizzi destacó la labor de sus dirigidos en la segunda parte: “El segundo tiempo controlamos el partido y el rival no nos generó situaciones de gol”.

Continuando con el análisis del cotejo disputado en el José Amalfitani, volvió a resaltar el merecimiento de La Academia: “Fue justo el empate, aunque nosotros tuvimos mejores chances para ganar el partido“. También es verdad, pero tampoco fue que Racing se perdió goles hechos. Fue todo muy forzado en Liniers.

Por otro lado, fue consultado sobre Lisandro López y el motivo de porqué todavía no le ha dado minutos desde su regreso al club: “Lisandro esta bien para jugar, pero por como estaba el partido decidimos que ingresen otros jugadores”. Además, agregó: “No quiero que todas las semanas me pregunten por la inclusión o no de Lisandro López“.

1.2 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
10 days ago

pijjji con esa gorra de gil pareces mas gil que nunca arma un equipo mejor cagon…Lisandro es un viejo choto…pollo lazzari guardia imperial 1975

Waltert
Waltert
10 days ago

Si yo fuera Lisandro ni en pedo entro a jugar en este equipo,que quiere que Licha a los 30 y pico de años se desgaste tratando de pegarle un tiro a la pelota que viene revoleada desde 50 metros?, No hay un movimiento de 2 o 3 jugadores coordinado para generar un espacio, una confusión en el rival, un movimiento que saque de su zona a un defensor rival para llevarlo a un lugar que no domine, un movimiento que genere la posibilidad de un tipo de frente encarando a un defensor, un pase al hueco para que alguien aparezca,en… Read more »

Lululú
Lululú
10 days ago
Reply to  Waltert

RACING NO ES FACIL PARA CUALQUIERA

TENEMOS LO QUE TENEMOS Y ES LO QUE HAY.

SI ARRIBA NO APARECEN, EN LA COPA, PODEMOS REZAR AL SAN ARIAS AGUANTANDO.

PERO EN LA LIGA EMPATAR NO SIRVE.

sergio gutierrez
sergio gutierrez
9 days ago
Reply to  Lululú

anoche vi a colon que parecia que por ganarnos 3 a 0 era todo culpa de pizzi y los muertos que tenemos bla,bla.Ayer por momentos bailo al river de gallardo y con uno menos.que pizzi se fije como es salir de contra y que facil la hacen juntandose 2 o 3 jugadores que no son menos crack que los de racing.si pueden vean la repe de este partido.
da gusto ver la entrega y el futbol del campeon :colon de santa fe.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 days ago
Reply to  Waltert

Te entiendo lo que decís, pero sabés que pienso también, que los buenos jugadores deben jugar BIEN donde los ponga el DT, o al menos demostrar CON JUEGO, que ese no es el mejor LUGAR donde los puso; si los pone mal el DT y ellos se quedan haciendo puchero, O NO HACEN NI UNA JUGADA BIEN, me quedan dudas que sean tan buenos jugadores. Rojas al menos trató de demostrarlo – de hacer algo – pero lo de Lovera del sábado, fue lamentable. Licha cuando lo pongan, debe romperse el culo como nadie, porque un día se fue con… Read more »

Waltert
Waltert
9 days ago

Osvaldo yo no creo que Lovera sea el futuro Messi ni nada que se le parezca, simplemente me parece que es de los pocos que puede intentar algo distinto con la pelota en los pies, no tiene ni la espalda ni la jerarquía para ” no darle bola” al Dt y hacer lo que tiene que hacer , que para mí es involucrarse más con el juego y la generación, y esto es buscar la bola por el medio,no esperarla contra la raya, al Dt le preocupa que este tapando la banda para obstruir al rival, pero eso lo deja… Read more »