El lateral habló después del empate. 

Iván Pillud afirmó que hay muchos jugadores de experiencia en el plantel que sumado a los cuatro o cinco jóvenes son un complemento perfecto. Aseguró que crecieron mucho en lo futbolístico, cosa que le da confianza y lo deja tranquilo.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 days ago

Leía que echaron a Heinze de la MLS, y pensaba: este podría ser un buen DT para Racing, por su anterior experiencia en Velez donde sacó muchos pibes de las inferiores. Sin embargo, también pensaba lo jodido que es este tipo como empleado (se cree el amo del club) en un club como Racing; lo jodido que es con la prensa en general, y lo jodido de carácter en todo, que es como persona. Podría dirigir a Racing? Con esta HCD? Sería el DT que necesitamos? Aceptaría a Capria y Capria a él? Como DT y sus antecedentes en Velez,… Read more »

Marcelo Keynes
9 days ago

Hola Osvaldo, mirá si será jodido que es la primera vez que la MLS echa a un entrenador!! Jajaja si lo que te interesa es sacar muchos pibes a mi dame a Zubeldía mucho mas tranquilo y mejor persona, Heinze es buen DT pero muy soberbio, otro que mira mucho las inferiores es Medina de Talleres y Domínguez de Colón, a Henize dejalo que en cualquier momento lo rajan a Russo y para Boca va justo, soberbio y muy caro.
A mi dame uno mas humilde y mejor persona.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, estoy muy cerca de tu idea.