La Academia debutó con un cero a cero aburrido ante Vélez en Liniers. 

Gabriel Arias (6): Fue casi un espectador durante toda la noche, no tuvo mayores intervenciones.

Iván Pillud (5): Cubrió bien su banda y no pasó mayores sobresaltos. Buena proyección y centro atrás para Piatti que remató desviado.

Nery Domínguez (6): Buen partido. Estuvo atento a los cruces y anticipos. Le costó salir jugando desde el fondo.

Leonardo Sigali (7): Mostró toda su experiencia en la zaga y no mostró mayores contratiempos como primer marcador central. Controló bien a los delanteros locales.

Eugenio Mena (6): Mostró el despliegue de siempre por la banda pero tuvo poca efectividad en ataque, donde le costó llegar hasta el fondo y centrar. Tuvo un mano a mano donde la pelota le quedó atrás y no pudo seguir avanzando.

Matías Rojas (4): Flojo encuentro, nunca se encontró en el sector derecho de la cancha y tuvo que cerrarse para agarrar la pelota. No pudo conducir al equipo.

Aníbal Moreno (6): Salvo algunos errores con pelota, redondeó un buen encuentro y fue de lo más parejo del equipo. Trató de abrir la cancha y ser salida limpia. Buena presión.

Leonel Miranda (4): No pesó en el mediocampo, se tiró del centro a la izquierda pero no pudo generar juego con volantes y delanteros.

Maximiliano Lovera (3): Se mostró incómodo por la banda izquierda. No logró armar juego y asociarse en ataque con fluidez. Desconectado del equipo.

Darío Cvitanich (5): Se movió por todo el frente de ataque y trató de ser descarga con los volantes. Fue bien controlado por los centrales.

Javier Correa (4): Mal encuentro, no pudo aguantar la pelota ni generarse sus situaciones de gol. Algo aislado del resto del equipo.

Tomás Chancalay (4): No influyó en el ataque. Intentó con algunos tiros de media distancia, sin suerte.

Ignacio Piatti (4): No gravitó en el encuentro. Le costó mucho entrar en juego. Tuvo la chance más clara de Racing con un derechazo desviado.

Iván Maggi (3): No entró en juego ni pudo aguantar la pelota para generar algo del fútbol.

Fabricio Domínguez (-): Pocos minutos en cancha por el lateral derecho. Entró para controlar las proyecciones de Centurión o Bouzat.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
10 days ago

A Rojas le tienen bronca, ¿no?

Váyanse a cagar.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
10 days ago

Dolor de ojos..creo que la tercera juega mejor….pollo lazzari guardia imperial 1975

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 days ago

Racing no hace goles, porque sus jugadores se comen los goles debajo del arco, ayer fueron 4, creo que tanto Rojas como Lovera no jugaron bien por su ubicación en el campo, cuando rojas salio de la punta derecha se hizo manija y jugo dentro de todo bien. No califico al debutante Rodriguez. Moreno jugo su mejor partido, hay que esperarlo.

bananachelo
bananachelo
10 days ago

Algo me perdi Roberto quien es Rodriguez????