Connect with us

Fértoli está a un paso de Talleres

AVELLANEDA, ARGENTINA - NOVEMBER 24: Héctor Fértoli of Racing Club celebrates after scoring the first goal of his team during a round of sixteen first leg match between Racing Club and Flamengo at Presidente Peron Stadium on November 24, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Juan Ignacio Roncoroni - Pool/Getty Images)

El extremo de la Academia saldrá cedido a préstamo. 

En este mercado, Racing está a punto de desprenderse de otro de los tantos jugadores que Juan Antonio Pizzi tachó: Héctor Fértoli. Según le confirmaron a este portal, la Academia tiene casi todo acordado para que el Rayo se incorpore a Talleres, donde lo pidió Alexander Medina, técnico de la T.

Las negociaciones incluyen un préstamo de 18 meses, con un cargo cercano a los 200.000 dólares y una opción de compra que sería fijada en casi 2.000.000 de dólares por la mitad de la ficha. La otra parte le pertenece a San Lorenzo. El jugador espera que se pulan los últimos detalles para viajar a Córdoba, pasar por la revisión médica correspondiente y poner la firma.

Durante el ciclo de Sebastián Beccacece, Fértoli, de 26 años, llegó a la Academia desde San Lorenzo en una operación que había incluido dinero y la partida de Alejandro Donatti. Con contrato firmado hasta diciembre de 2023, había tenido continuidad con ese técnico y le rindió. Por eso, lo pidió en este mercado de pases para Defensa y Justicia.

El arribo de Juan Antonio Pizzi lo relegó demasiado, tanto que en este 2021 apenas pudo jugar cinco partidos, apenas uno desde el arranque (contra Aldosivi, por el torneo local). Sin lugar en la consideración del técnico, se decidió separarlo del plantel principal, por lo que viene entrenándose en el predio Tita Mattiussi junto a Maximiliano Cuadra y Lucas Orban, otros dos de los borrados.

Advertisement
Connect