El extremo de la Academia saldrá cedido a préstamo. 

En este mercado, Racing está a punto de desprenderse de otro de los tantos jugadores que Juan Antonio Pizzi tachó: Héctor Fértoli. Según le confirmaron a este portal, la Academia tiene casi todo acordado para que el Rayo se incorpore a Talleres, donde lo pidió Alexander Medina, técnico de la T.

Las negociaciones incluyen un préstamo de 18 meses, con un cargo cercano a los 200.000 dólares y una opción de compra que sería fijada en casi 2.000.000 de dólares por la mitad de la ficha. La otra parte le pertenece a San Lorenzo. El jugador espera que se pulan los últimos detalles para viajar a Córdoba, pasar por la revisión médica correspondiente y poner la firma.

Durante el ciclo de Sebastián Beccacece, Fértoli, de 26 años, llegó a la Academia desde San Lorenzo en una operación que había incluido dinero y la partida de Alejandro Donatti. Con contrato firmado hasta diciembre de 2023, había tenido continuidad con ese técnico y le rindió. Por eso, lo pidió en este mercado de pases para Defensa y Justicia.

El arribo de Juan Antonio Pizzi lo relegó demasiado, tanto que en este 2021 apenas pudo jugar cinco partidos, apenas uno desde el arranque (contra Aldosivi, por el torneo local). Sin lugar en la consideración del técnico, se decidió separarlo del plantel principal, por lo que viene entrenándose en el predio Tita Mattiussi junto a Maximiliano Cuadra y Lucas Orban, otros dos de los borrados.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
2 months ago

UN MEDIOCRE MENOS ..bien ojala la rompa y lo compren

rocky
2 months ago
Reply to  Francisco

hay que hacer el prestamo sin opcion ,,, de vuelta

Last edited 2 months ago by rocky
Francisco
2 months ago
Reply to  rocky

si prestamo sin vuelta jajajaj

bananachelo
bananachelo
2 months ago

No se entiende; Fertoli se va a Talleres y llega Meli siiii Meli y parece que juega Meli siii Meli.
No es raro este canje???? que potencial de venta tiene Meli?????
Resulta extraño esto no les parece ?????
Salute

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Me parece que no es un jugador, del cual debiéramos desprendernos; me parece una buena alternativa arriba, pero…Pizzi piensa lo contrario.
Vieron el equipo alternativo que prepara para jugar con Velez? Pillud,… Meli….
Qué mal hicimos Dios, para que este tipo nos dirija? Novillo con Covid.

pablo
pablo
2 months ago

ya empezamos a regalar partidos