Connect with us

El once ante Vélez con algunas sorprensas

Pizzi tiene el equipo en mente para enfrentar a Vélez. 

Racing debutará ante Vélez por la Liga Profesional Argentina en el estadio José Amalfinati y Juan Antonio Pizzi ya tiene en mente un equipo para saltar al campo. El entrenador de la Academia sabe que la serie ante San Pablo está abierta (1-1) y es por eso que guardará a la mayoría de los titulares para el juego de vuelta de este martes en el Cilindro.

El positivo de coronavirus de Joaquín Novillo le trastocó los planes en la defensa a Pizzi, que consideraba al cordobés como titular para enfrentar a Vélez. Lo más probable, es que este sábado Imanol Segovia sea titular, acompañado de Sigali o Nery Domínguez. Además, Javier Correa y Marcelo Meli podrían aparecer como titulares por primera vez en este Racing de Pizzi.

En limpio, el equipo para el sábado sería con: Arias; Pillud, Segovia, Nery Domínguez o Leonardo Sigali, Galván; Rojas, Meli, Julián López, Lovera; Cvitanich y Correa. Lisandro López arrancaría también en el banco de los suplentes este sábado, como ante San Pablo en Brasil, donde ni siquiera entró.

Advertisement
Connect