El delantero venía de varios partidos sin convertir. 

Racing se llevó un buen empate de San Pablo y se quedó con la sensación de que lo podría haber ganado. Sin embargo, la otra gran noticia fue el autor del gol: Enzo Copetti volvió a marcar después de 13 encuentros sin poder convertir. La última vez había sido contra San Martín de San Juan, en el empate 2-2 (y posterior clasificación por penales) por Copa Argentina.

El partido de Copetti fue bueno en líneas generales. Se lo notó por momentos muy solo en ataque y mostró lo que nos tiene acostumbrados: pelear todas las pelotas, chocar contra los centrales y estar rápido de piernas. Algo que no se había visto en los últimos partidos del semestre pasado, donde el delantero estuvo bastante fastidioso y negado con el gol.

El tanto que marcó el ex jugador de Atlético de Rafaela fue un gol bien de delantero: recibió un pase de Nery Domínguez, aguantó de espaldas, giró sobre la marca de Diego Costa y, cuando se le encimaba Robert Arboleda, sacó un derechazo que se metió en el primer palo de Tiago Volpi. El delantero apareció cuando Racing lo necesitaba, en la última jugada del primer tiempo, y marcó un tanto importantísimo de cara a la vuelta.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments