El delantero de Racing marcó en Brasil. 

Racing volvió al ruedo por Copa Libertadores después del parate por Copa América y se trajo un empate de Brasil ante San Pablo. Fue 1 a 1 con goles de Bueno y Copetti en un partido que le dejó a Racing la sensación de haber sido mejor durante los 90 minutos. Lo podría haber ganado, pero la imprecisión en los últimos metros se lo impidió.

Copetti convirtó el único gol de la Academia tras inventarse un buen giro y remate desde afuera del área.

Mirá:

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
13 days ago

Buenas. El análisis es que los 3 del medio jugaron de mas o menos a flojo. Especialmente Piatti. Yo me prgunto que pasaría si se baja a Chancalay a la derecha, se mete a Lovera en lugar de Piatti. A Martínez se lo pone de 5 y Novillo en su lugar en la defensa ¿No mejoraríamos en la creación. Arriba meter a Licha o Cvita con Copetti y listo. Arias Cáceres – Sigali – Nery – Novillo – Mena Chancalay – Martínez – Lovera Copetti – Licha. No se, me parece mejor equipo. Sigo lamentando que no llegue Piovi. Lo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
13 days ago
Reply to  Agustín

Agustín: Con todo respeto, pusiste SEIS defensores: porque jugarías con tanto miedo? Igual es más equipo que los que pone Pizzi, porque parece más armónico, pero veo poco ataque. Lo que es cierto es que Lovera debe ser titular, y Piatti y Moreno deben ser suplentes.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
14 days ago

Me parece que a Copetti, lo matamos pidiéndole que juega de la manera que lo hace en Racing en este momento: no recibe una pelota bien dada, porque todo lo que le llega, son pelotazos a disputar contra varios defensores. Imagínense lo que podría ser con dos delanteros más con desborde por los extremos, y tirando centros atrás para este tanque? O con volantes o extremos que tiren buenos centros!! Ahora, hasta Nery Domínguez tira pelotazos a Copetti; Martínez lo mismo! Miranda lo mismo, Piatti…todos boleas, saques sin sentido para arriba y que se arregle este tipo… Y el DT… Read more »

Marcelo Keynes
14 days ago

Creo que ese es el gran problema que tiene éste Racing, un DT Burro y ciego que dice lo que dice porque sabe que sacó un buen resultado, lo que él no quiere ver o se hace el sota es que jugó contra un San Pablo que gastó muchos millones en reforzarse ( como piden que haga Racing acá los descerebrados de siempre) pero que rinde paupérrimo, menos mal que no trajimos a Crespo, es horrible su San Pablo, no se sabe a qué juega y en el partido de ayer se juntaron el hambre y las ganas de comer,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
14 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

No te quepa duda!!! Pone los jugadores equivocados y en lugares equivocados! A Cáceres lo está convirtiendo en Menghi: ni defiende bien, ni ataca bien!!! Juega de extreno arriba…no entiendo!!! Nery juega por la izquierda…como lateral (?)!!! Mena ya es volante o extremo por la izquierda….TODO UN QUILOMBO!

Marcelo Keynes
13 days ago

Más allá de algún puesto puntual el refuerzo que había que traer era un DT acordé a Racing.

Marcelo Keynes
14 days ago

Tremendo delantero Copetti!! Mucho sacrificio y huevos para bancarsela prácticamente solo contra los tres centrales de San Pablo e hizo amonestar a dos, se mandó un jugadon bien de tanque para poner el empate, un GOLAZO!! PENSAR QUE ACA HAY UN PAR DE TROLLS IDIOTAS DESCEREBRADOS E IGNORANTES QUE DICEN QUE COPETTI NO ES PARA RACING QUE ES UN JUGADOR DE LA B Y NO SE CUANTAS PELOTUDECES MAS QUE DICEN DE CALIENTES POR QUE SABEN QUE ESTA DIRIGENCIA LO VOLVIÓ A HACER COMO CON BOU, LO PAGAMOS 1,5 MILLONES LO VENDEMOS EN 7 U 8 MILLONES MÍNIMO, JAJAJA tan… Read more »