El entrenador de Racing habló en conferencia de prensa. 

Racing volvió al ruedo por Copa Libertadores después del parate por Copa América y se trajo un empate de Brasil ante San Pablo. Fue 1 a 1 con goles de Bueno y Copetti en un partido que le dejó a Racing la sensación de haber sido mejor durante los 90 minutos. Lo podría haber ganado, pero la impresición en los últimos metros se lo impidió.

Luego del partido, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa: “Creo que fue un partido en el que pudimos controlar el juego, tuvimos situaciones más claras. Hicimos el esfuerzo necesario para ganarlo, pero la realidad es lo que está en el resultado y el empate me parece justo”.

“Es un buen resultado, pero el rendimiento me da tranquilidad. Tuvimos personalidad y seriedad para plantarnos y lo hicimos bien. Demostramos superioridad en varios pasajes del partido y ojalá nos sirva para pasar a cuartos de final.”, agregó el entrenador de la Academia.

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
14 days ago

el dt al que todos criticamos, hizo un planteo inteligente, fue a presionar bien arriba con un Martinez que parece encontro su puesto, esta claro que con este plantel la esta peleando, tambien esta claro que no hay un jugador que rompa lineas o que en el mano a mano desnivele, por eso esta tan lenta la transicion de defensa a ataque y generalmente termina sin crear peligro, es cierto que San Pablo jugo sin 5 titulares pero tambien es cierto que ir a Brasil para los equipos argentinos es mas accesible ultimamente, hay pocos jugadores de nivel alto en… Read more »

waltert
waltert
14 days ago

En 8 minutos Lovera y Fabricio Domínguez generaron la situación mas clara que Mena perdió de cabeza, Pizzi querido esos dos tienen que jugar en lugar de Piatti y Miranda (no en lugar de Cáceres como lo haces siempre), no es tan difícil darse cuenta, tiene mas manejo , mas precisión se desmarca con mas criterio, hacenos un favor sacá de una vez por todas a Miranda y poné a Fabricio en ese lugar, y sacá a Piatti y poné a Lovera suelto por el medio detrás de los delanteros

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
14 days ago
Reply to  waltert

Si: esos dos cambios deberían ser urgentes!!!! Ahora: necesitamos un “4”, un volante que no sea Moreno (está en un pésimo momento) y un delantero más; también definir un estilo de juego o como pararse en la cancha; jugar un 3-5-2 como jugó ayer, no me parece el mejor estilo porque los de atrás son muy lentos y los 5 volantes no son tales y juegan de cualquier cosa.

waltert
waltert
14 days ago

Sabes que pasa Osvaldo,que es una locura que teniendo un plantel mediocre el Dt no entienda que no puede dar ventajas en la formación y disposición de los jugadores en la cancha, Cáceres no es wing derecho, dejalo atrás y que suba cada tanto por sorpresa, Nery Domínguez no es central, Martínez no es líbero ni central, Miranda no es armador, Piatti no es carrilero, Chancalay no es delantero, Fabricio Domínguez no es 4, entonces por lo menos pone lo mejor que tengas en cada posición, Caceres tal vez no sea Dany Alves ni Maicon ni el mejor 4 del… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
14 days ago
Reply to  waltert

Tenés razón realmente en todo, pero no creo que Cáceres DEBA ser nuestro “4” por lo que hemos visto;, tiene mas gol que Pillud pero no mucho mas futbol que él: necesitamos un “4” que juegue; este pibe puede ser suplente de zaguero y no mucho más: seamos sinceros todos, porque es torpe. En lo demás, concuerdo en todo. Es más: hasta concuerdo que Fabricio puede ser un buen volante (yo lo venía matando como a Cáceres hoy), pero…trato de ser honesto.

Waltert
Waltert
14 days ago

Tal vez tengas razón con Cáceres el punto es que hasta acá la competencia en esa posición es Pillud y Schelotto y entre esos 3 claramente Cáceres ,aunque sea por edad y posibilidades de mejorar, les saca un campo a los otros dos, el problema es que adelantarlo en el campo lo expone a que haga lo que menos sabe y para lo que menos preparado está……es lo mismo cuando lo pone a Fabricio de 4 pero a la inversa, lo pone a marcar cuando lo mejor que hace es atacar….por eso insisto tenemos un plantel mediocre pero si pones… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
14 days ago
Reply to  Waltert

Si, pero lo malo es definir que nuestro “4” es Cáceres: lo banco por ser un pibe que puede lucir algún día, pero no como “4”; hay que buscar un “4”, y un tipo que juegue en lugar de Miranda, en lugar de Moreno, en lugar de Piatti, en lugar de Nery y hasta en lugar de Lovera, porque no deben quedar en la próxima limpieza.

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  waltert

Lo de Moreno es inexplicable, un jugador que para todos, periodistas y gente que entiende de fútbol era el pase del mercado, entiendo que no lo viste pero lo que jugó ese pibe en la selección sub 23 que ganó el preolímpico fué fantástico, en una posición de volante central adelantado, casi como media punta, el problema es que no es volante tapón, no es de marca, creo que Pizzi le hizo mucho daño a éste jugador y a otros también, Copetti por ejemplo con otro delantero se cansaría de hacer goles a Chancalay lo está tirando cada vez más… Read more »