Connect with us

Una nueva lesión para Garré

El extremo de la Academia sufrió una nueva lesión. 

El regreso de Benjamín Garré fue tomado casi como un refuerzo para el cuerpo técnico de Racing. El extremo no pudo jugar durante todo el semestre pasado producto de una lesión de rodilla y se sumó a la pretemporada con el objetivo de volver a sumar minutos. Sin embargo, de cara al debut del semestre, Garré sufrió un nuevo contratiempo.

Esta semana el extremo de la Academia sufrió una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha. Nada para preocuparse, pero la dolencia lo obligó a parar entre cuatro y cinco días y se espera que la semana que viene vuelva a estar trabajando a la par del plantel. Este problema es esperable después de haber estado tanto tiempo parado. El riesgo de lesiones musculares se disparan ante la falta de competencia durante meses y una sobrecarga es bastante normal. A pesar de su lesión, Garré ya estaba anotado en la lista de buena fe original de la Copa Libertadores con el número 17.

Sin confirmar, los 11 de Racing que saldrán a la cancha en Brasil, desde las 21, serán Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. Con Licha a la par del resto luego de que el sábado trabajara diferenciado, Pizzi lo llevará al banco. Mientras que Javier Correa, el refuerzo proveniente del fútbol mexicano, también ocupará un lugar como suplente por primera vez con la camiseta de Racing. Luego de que todos los hisopados de coronavirus dieran resultado negativo, fueron 23 los futbolistas que citó el DT para la excursión a Brasil.

Advertisement
Connect