El extremo de la Academia sufrió una nueva lesión. 

El regreso de Benjamín Garré fue tomado casi como un refuerzo para el cuerpo técnico de Racing. El extremo no pudo jugar durante todo el semestre pasado producto de una lesión de rodilla y se sumó a la pretemporada con el objetivo de volver a sumar minutos. Sin embargo, de cara al debut del semestre, Garré sufrió un nuevo contratiempo.

Esta semana el extremo de la Academia sufrió una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha. Nada para preocuparse, pero la dolencia lo obligó a parar entre cuatro y cinco días y se espera que la semana que viene vuelva a estar trabajando a la par del plantel. Este problema es esperable después de haber estado tanto tiempo parado. El riesgo de lesiones musculares se disparan ante la falta de competencia durante meses y una sobrecarga es bastante normal. A pesar de su lesión, Garré ya estaba anotado en la lista de buena fe original de la Copa Libertadores con el número 17.

Sin confirmar, los 11 de Racing que saldrán a la cancha en Brasil, desde las 21, serán Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. Con Licha a la par del resto luego de que el sábado trabajara diferenciado, Pizzi lo llevará al banco. Mientras que Javier Correa, el refuerzo proveniente del fútbol mexicano, también ocupará un lugar como suplente por primera vez con la camiseta de Racing. Luego de que todos los hisopados de coronavirus dieran resultado negativo, fueron 23 los futbolistas que citó el DT para la excursión a Brasil.

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
3 months ago

Mucha cháchara y solo un refuerzo, Correa, no se puede considerar refuerzo a Licha solo porque no estuvo 4 meses. O tal vez Meli ( lo que faltaba) sea considerado refuerzo también, como se pueden esperar resultados mejores( que ojalá se obtengan) con los mismos procedimientos de siempre. La buena fortuna se puede acabar como sucedió con Colón ( una verguenza) y entraremos en la etapa de la indignación nuevamente.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
3 months ago

Antes de jugar , después es fácil hablar : andate. Piz.si
Por un Racing que juegue como lo grande que es….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago

Es de esperar, pero esperemos que se cure más rápido que la “simple” operación de rodilla que le llevó seis meses largos; si este pibe resulta un bleff, es para cagar a trompadas al que lo trajo, porque cuando se ponga bien terminará yéndose y lo único que dejará en Racing, es la operación y recuperación de la misma. Ultimamente nos estamos coniertiendo en un “Centro de recuperación”… El Chelo Díaz algo parecido. Orbán un año en recuperación y ahora está en el Tita, porque por lo que gana, no se lo lleva nadie. Ojalá que con Garré no nos… Read more »

Marcelo Keynes
3 months ago

Milito lo trajo, pero no había tenido lesiones antes de venir a Racing, es calentarse con el diario del lunes por que cuando vino parecía una muy buena inversión, sigo esperando que rinda como lo hizo la primera vez con Newell’s que nos deslumbró a todos, tiene contrato hasta 2023 tiempo tiene de rendir como prometía, viene de una lesión jodida tuvo 2 operaciones, hay que llevarlo de a poco Yo a Orban lo hubiera dado a préstamos ofreciendo pagar una parte de su sueldo, antes de pagar todo era mejor, pero todavía no cerró el mercado de pases es… Read more »

rocky
3 months ago

keynes la concha de tu hermana !!!

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  rocky

Yo también te quiero CORKY ♥️

Francisco
3 months ago
Reply to  rocky

no te calentes que todo lo que se diga que el no esta de acuerdo insulta te dice trolls etc etc ..parecido al pensamiento unico no? y dice que tiene 2 pymes jajajajja un puesto de chori y uno de churro puede tener este planero de Blanco jajajaj