La Academia vuelve al ruedo por Copa Libertadores. 

Se terminó el parate para Racing y el primer partido oficial para el equipo de Avellaneda es nada menos que por la Copa Libertadores de América. Este martes, desde las 21.30, el conjunto conducido por Juan Antonio Pizzi visita al San Pablo de Hernán Crespo en el arranque de unos octavos de final que se definirán la semana que viene en el Cilindro.

En este mercado de pases, Racing se reencontró con Lisandro López, quien volvió a la institución después de un breve paso por la MLS; y el otro refuerzo de la Academia es Javier Correa, delantero que llega a préstamo del Santos Laguna. Ninguno será titular.

Los once de Racing serán Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

A diferencia de Racing, San Pablo viene con actividad debido a que el Brasileirao no se detuvo por la Copa América y el equipo conducido por Hernán Crespo tuvo un arranque irregular, que incluso puso en duda al entrenador argentino.

San Pablo tendría a Tiago Volpi; Léo, Bruno Alves y Robert Arboleda; Dani Alves, Igor Gomes, Luan Santos, Welington y Rodrigo Nestor; Emiliano Rigoni y Éder.

El encuentro se jugará el martes 13 de julio en el Morumbí, desde las 21.30, y se podrá ver tanto por la pantalla de ESPN. El árbitro principal del partido será el colombiano Jhon Ospina.

Racing y San Pablo compartieron el grupo en la presente edición de la Copa Libertadores de América, y debido a que la Academia se quedó con la zona tiene la ventaja de definir la serie en condición de local.

Racing y San Pablo igualaron 0-0 en Avellaneda, en tanto que los conducidos por Pizzi ganaron 1-0 en Brasil para asegurarse en ese momento el pase a los octavos de final.

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
3 months ago

bueno ya esta se hizo el peor mercado de pases en los ultimos 10 años tanto en enero como ahora..entonces solo queda confiar alentar y esperemos dentro de lo que sabemos del dt que haga maravillas. VAMOS ACADEMIA!