Connect with us

Las bajas clave que tendrá Sao Paulo esta noche

AVELLANEDA, ARGENTINA - MAY 05: Hernán Crespo head coach of Sao Paulo looks on during a match between Racing Club and Sao Paulo as part of Group E of Copa CONMEBOL Libertadores 2021 at Presidente Peron Stadium on May 05, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Los brasileños no atraviesan su mejor momento. 

Racing se medirá esta noche ante Sao Paulo en lo que será el juego de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Los brasileños llegan al partido con ritmo de competencia, ya que el Brasileirao no paró durante la Copa América, pero además tienen bajas importantes.

El entrenador argentino Hernán Crespo no atraviesa su mejor momento profesional. Los paulistas tuvieron el peor inicio de la historia en el Brasileirao y recién en las últimas horas pudieron salir del descenso. Ahora el DT tomó aire por las dos victorias consecutivas pero los dolores de cabeza por las bajas en su plantel no cesan.

Joao Miranda, Dani Alves, Bruno Alves, Emiliano Rigoni y Luciano no podrán ser de la partida. Estas cinco ausencias tienen distintos motivos. Miranda, Rigoni y Luciano se lo pierden por lesión mientras que Bruno Alves está suspendido por acumulación de tarjetas. Por su parte, Dani Alves está con la Selección de Brasil en los juegos olímpicos. De esta manera, San Pablo pierde cinco titulares para enfrentarse a Racing y arriba verdaderamente diezmado a este primer cotejo.

La Academia deberá aprovechar este contexto para obtener un resultado que lo deje bien parado de cara a la vuelta en el Cilindro. Sobre todo sabiendo que la próxima semana seguramente el conjunto paulista recupere a dos ó tres de los que no podrán estar en el Morumbí.

Advertisement
Connect