El equipo que jugará hoy solo tiene cuatro modificaciones con respecto al que perdió ante Colón. 

Se terminó el parate para Racing y el primer partido oficial para el equipo de Avellaneda es nada menos que por la Copa Libertadores de América. Esta noche, desde las 21.30, el conjunto conducido por Juan Antonio Pizzi visita al San Pablo de Hernán Crespo en el arranque de unos octavos de final que se definirán la semana que viene en el Cilindro.

Con dos refuerzos abrochados en este mercado de pases como Licha López y Javier Correa, la Academia no tendrá a ninguno de ellos desde el inicio. Con respecto a la final perdida ante Colón en el último partido de la temporada pasada, los nombres del once no cambiarán demasiado. En ese decisivo partido ante Colón estuvieron en la alineación inicial estuvo compuesta por Chila Gómez; Pillud Sigali, Nery Domínguez, Orban; Miranda, Martínez, Piatti; Chancalay, Cvitanich y Copetti.

De aquel 4-3-3 a un nuevo 4-1-3-2, habrá cuatro cambios. Cvitanich y Pillud dejarán su lugar en el equipo para que ingresen Moreno y Juan José Cáceres. Las otras dos variantes son las que más entusiasmo generan: los regresos de Gabriel Arias y Eugenio Mena al once titular.

Pilares del equipo desde hace más de tres años, la vuelta de Gabriel Arias y Eugenio Mena al elenco titular es una noticia fantástica en Racing. El arquero es uno de los mejores del continente y su presencia ante San Pablo genera enorme tranquilidad. Por su parte, el Chueco volverá a ser ese tractor en el sector izquierdo que resulta una garantía para el pueblo académico. El ingreso de ambos implicará, respecto al partido ante el Sabalero, las salidas del Chila Gómez y Lucas Orban. ¿El probable 11 con San Pablo? Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Martínez; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti.

La Academia espera que este cambio de nombres y de sistema de juego le permita sacar un buen resultado en Brasil de cara a la revancha en el Cilindro el próximo martes 20 de julio. El antecedente ante este mismo rival en fase de grupos agranda la ilusión.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
3 months ago

Después de los partidos habla cualquiera, por eso antes del partido: andate piz.si
Hacele un bien a Racing

oscar
oscar
3 months ago

MUY RARO licha se fue a eeuu y volvio a los tres meses. Ahora vuelve como exjugador de por lo menos 2 años. Como socio exijo se muestre el contrato q le hizo el suegro y lo q le dio debajo de la mesa. Espero q no me salte ningun pelotudo por decir lo q todos los hinchas pensamos, no sean hipocritas !!!! Si quieren tirar la guita ponganlo como dt de inferiores.

Marcelo Keynes
3 months ago

Les parece poco 4 cambios sobre 11? Casi el 40% del equipo! Cómo les gusta hablar boludeces a los nabos que escriben las notas acá y ni hablar de sus Trolls que COPIAN Y PEGAN comentarios jajaja un comportamiento más troll imposible!!! Jajajajajaja
SIGANLA MANANDO 4 AÑOS Y AGUANTE RACING SIEMPRE EN POSITIVO A GANAR HOY!!!!

rocky
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

la puta que te pario , forro sorete

Francisco
3 months ago
Reply to  rocky

no te gastes es kk y tiene mie… en la cabeza jajajaja

Francisco
3 months ago

bueno ya esta se hizo el peor mercado de pases en los ultimos 10 años tanto en enero como ahora..entonces solo queda confiar alentar y esperemos dentro de lo que sabemos del dt que haga maravillas. VAMOS ACADEMIA!