El plantel se prepara para enfrentar a Sao Paulo. 

En la previa del partido de Racing frente a San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel continúo trabajando para llegar de la mejor manera y en la jornada del domingo, La Academia se entrenó en la cancha auxiliar y los futbolistas realizaron tareas de movilidad y fútbol táctico ante juveniles.

Previo a esta práctica, Juan Antonio Pizzi recibió una buena noticia, ya que los testeos previos realizados el sábado a los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, para el encuentro ante São Paulo, dieron todos negativos.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
3 months ago

Los comentarios depresivos de algunos hinchas se parecen a lo que decían de la selección. Un poco mas de optimismo muchachos, los partidos hay que jugarlos, después de todo jugamos una final y salimos segundos, tan mal no nos fue, quedaron en el camino todos los grandes. Ya no van a putear mas a Rojas, Melgarejo, Reynero y otros, los hinchas querimamos que se fueran y se fueron.

waltert
waltert
3 months ago

Pero no nos engañemos Roberto el equipo fue desastroso todo el semestre, no logramos generar juego nunca, pateamos 2 veces al arco por partido, es figura siempre nuestro arquero, lo único destacable de todo el ciclo Pizzi es el terrible orto que tuvimos, sin eso estaríamos hablando de otro Dt y de otra formación, el punto es que si vamos a jugar igual es difícil poder pensar en otro destino que no sea el fracaso, no es lo mismo que la selección, no tenemos las individualidades que tiene Scaloni y que pueden suplir la falta de juego colectivo, por el… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago

Con el esquema que viene poniendo Pizzi, son pocas las posibilidades de cambiarle el triste rumbo del Racing de antes de la Copa América: mismos hombres; mismo estilo de juego; ninguna variante al raquítico planteo de los partidos; resultados adversos; nadie nuevo que intente cubrir nuestras debilidades en los distintos sectores de la cancha y buehhhh….: así se harán difíciles todos los partidos!!! Es evidente que independientemente de no traer buenos jugadores, VOLVEREMOS A SER EL EQUIPO MAS LENTO Y DESEQUILIBRADO DEL TORNEO, PERO QUE PARA EL FUTBO LOCAL, ALCANZA. Veremos la actualidad del San Pablo y por ahí, sacamos… Read more »

oscar
oscar
3 months ago

Enserio nos vamos a presentar a jugar la libertadores con todos estos muertos. Blanco la reputa madre q te pario miserable hdp