El Huevo Acuña y un homenaje emocionante en los festejos por la obtención de la Copa América. 

Una de las curiosidades que se pudo ver ayer durante los festejos del plantel de la selección al consagrarse campeón de América luego de 28 años, fue la remera que llevaba puesta el Huevo Acuña en la celebración.

El mediocampista del Sevilla vestía una remera una remera blanca que llevaba impresa la figura de una mariposa con el nombre “Luz”. ¿La razón? Luz era el nombre de una de las hijas del reportero gráfico de Racing, Fabián De Ciria, que falleció hace 2 meses.

El fotógrafo del club mantiene una gran relación con varios de los jugadores que ya no se encuentran en Racing y es por eso que el ex volante de La Academia decidió homenajearlo ayer de esa manera.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago

Lo que es inconcebible, es que está página no haya dedicado UNA SOLA NOTA POR LA OBTENCION DE LA COPA AMERCA EN BRASIL, EN UNA FINAL CONTRA LOS LOCALES, Y CON LA ACTUACIÓN DE TRES EX JUGADORES DE RACING EN EL PLANTEL CAMPEON, Y DONDE ESOS JUGADORES FUERON FIGURAS EN MUCHOSPARTIDOS DEL TORNEO.

Esto no es una página de futbol? y de futbol partidario????

Hay que festejar muchachos de Racing: hacía 28 AÑOS QUE NO SALÍAMOS CAMPEONES DE FUTBOL CON ARGENTINA, y seguimos hablando de boludeces menores… .

bananachelo
bananachelo
3 months ago

GRACIAS ACUÑA POR SER TAN BUENA PESONA. Resulta que un tal TALIBAN amargo y pecho frio del BOJO compadre de LTA PASSMANN, manifestaba en la Red que a De Paul lo llevaban a la Selección para cebarle mate a Messi. Si serán pelotudos los de Atl.Madrid que pagan 30 palitos Euros por el “cebador de mate” y a nuestro amado RACING le ingresan 1,5 palitos Euros. Además todos sabemos como De Paul quiere a su RACING. Asimismo, veo una nota de la esposa de Di Maria donde el HDMP de LTA se arrodilla para pedir que no juegue más este… Read more »