El ex jugador de Racing se entrenó en Avellaneda. 

Racing se prepara para afrontar los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Sao Paulo y mientras el equipo realiza la pretemporada en Avellaneda el mercado de pases hace sus movimientos. En las últimas horas, Racing sorprendió y parece haber decidido tener en cuenta a un futbolista que no estaba en los plantes.

Este viernes por la mañana Marcelo Meli se hizo presente en el entrenamiento de la Academia en Avellaneda. El ex jugador de Boca regresó de su préstamo en el fútbol Israelí y no se llegó a un acuerdo con ninguna institución de las que mostraron interés por ficharlo.

Lo llamativo es que Meli no formó parte del grupo de jugadores que se encuentra entrenando en el predio Tita Mattiussi sin ser tenidos en cuenta, como Lucas Orban, Maximiliano Cuadra y Héctor Fértoli. El volante central se entrenó con el primer equipo, justo en la semana que se complicó la llegada de Ezequiel Piovi.

1.2 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
34 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
4 months ago

DE PAUL FIGURA,

CORONÓ C ESA ULTIMA ASISTENCIA DE ÑOCA A UN DEFENSA QUE LEO DEBIÓ CLAVAR

INIMAGINADO PENSAR ESTO 9 AÑOS ATRAS.

GRACIAS SELECCIÓN
GRACIAS PREDIO TITA,
Y POR MUCHAS FIGURAS MAS

RACING RACING RACING

Marcelo Keynes
4 months ago

DALE CAMPEÓOOOOOON!!! DALE CAMPEÓOOOOOON!!! GRITEN PUTOS!!
AGUANTE ARGENTINAAAAAAA!!

Fernando Lazzari
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

que mogolico que sos

rocky
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

forro hdp planero la concha de tu hermana

Iván Ignacio
Iván Ignacio
4 months ago

Está bien, Meli, Pillud, falta Osvaldo Canobio, y algún muerto más.
Blanco y Jiménez, váyanse de Racing

Lululú
Lululú
4 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Cocca andate d racing!!!

Los alcanzamos, uruguayos turros,)

Iván Ignacio
Iván Ignacio
4 months ago
Reply to  Lululú

En cuanto a la Copa América, eternamente agradecido por la actividad contra Colombia defendiendo a mi querido Uruguay!!!
Salud por la Copa América!!!

Lululú
Lululú
4 months ago

BIENVENIDO, MARCELO

BIENVENI*

*fué a vomitar al baño

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Lo primero que habría que definir, es cómo quiere jugar Pizzi: que estilo de juego quiere adoptar. Será un un 4-4-2? Un 4-3-3? Un 4-2-2-2? Un etc. etc.? Porque el desorden, es los tipos que pone y qué pretende que hagan!! Yo en todo este tiempo que él dirigió a Racing, vi una defensa endeble y lenta, con solos dos tipos (Arias y Mena) que han jugado bien; después en el medio, siempre puso cuatro tipos, sin níngún orden, en los que no había ni marca, ni creación y arriba, vi un tanque luchando contra seis defensores contrarios y un… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago

Hola Osvaldo, por lo que leí dicen que en la pretemporada cambió el esquema defensivo por uno más ofensivo, aparentemente va a jugar 4-1-3-2 el sistema que usaba Coudet, lo que no sé es con que jugadores lo va a implementar, no es lo mismo si pone un medio con Martínez-Miranda-Piatti que uno con Juli López-Alcaraz-Lovera. Otra cosa es que ese sistema sirve si vas a realizar una presión alta y con jugadores con mucha dinámica e ida y vuelta y con los jugadores que le gusta poner a éste DT no lo veo. Lo que me genera un poco… Read more »

Lululú
Lululú
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

GRITA ARGENTINA, KAKARULO

¿O T PENSAS Q SOMOS LA REPUBLICA BANANERA D PERONIA COMO LOS MEDIOS T HACEN CREER??

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo creo lo mismo, pero este inútil lo pone a Messi de “3”” y a Neymar de “2”!!!! Si para el tipo este, el futbol es Miranda, Nery y Cvitanixh, “..cazá el bufoso y chau…vamo’a dormir”!!!

Marcelo Keynes
4 months ago

Jajajajajaja es cierto, me río pero cuando pienso que lo podíamos echar gratis en Junio teniendo Copa Libertadores, Campeonato y Copa Argentina por delante dan ganas de llorar… ojalá me equivoque pero con Pizzi no nos veo peleando nada espero que me cierre la boca.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Como ves pasan los días, hoy juega Argentina una “finalaza”, y yo sigo preocupado en como vamos a encarar lo que nos falta jugar en este semestre. No veo “la luz al final del pasillo”, porque a este pibe lo veo incapaz para crear un equipo que juegue bien y que gane. Las alineaciones que para en los entrenamientos y partidos de pretemporada, exhiben la pobreza de ideas y de armar un buen conjunto; feo momento el que atravesamos porque nos va sacando hasta la esperanza.