El ex jugador de Racing se entrenó en Avellaneda. 

Racing se prepara para afrontar los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Sao Paulo y mientras el equipo realiza la pretemporada en Avellaneda el mercado de pases hace sus movimientos. En las últimas horas, Racing sorprendió y parece haber decidido tener en cuenta a un futbolista que no estaba en los plantes.

Este viernes por la mañana Marcelo Meli se hizo presente en el entrenamiento de la Academia en Avellaneda. El ex jugador de Boca regresó de su préstamo en el fútbol Israelí y no se llegó a un acuerdo con ninguna institución de las que mostraron interés por ficharlo.

Lo llamativo es que Meli no formó parte del grupo de jugadores que se encuentra entrenando en el predio Tita Mattiussi sin ser tenidos en cuenta, como Lucas Orban, Maximiliano Cuadra y Héctor Fértoli. El volante central se entrenó con el primer equipo, justo en la semana que se complicó la llegada de Ezequiel Piovi.

1.2 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
34 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
4 months ago

No puede ser cierto creo que como es feriado se les ocurrio inventar esta noticia. No hay manera creo de que juegue Meli..si es asi era preferible que se prestara a tantos jovenes.

Marcelo Keynes
4 months ago

Cabe destacar que la reserva de Racing ayer jugó dos partidos vs la Primera de Defensa y Justicia uno con titulares que salió 0 a 0 y otro con suplentes que terminó 1 a 1 con gol de Agustín Rojas para la acadé.
Dicho ésto hay que informar que HOY TUVIERON DIA LIBRE POR LO TANTO NO ENTRENÓ LA RESERVA Y POR ESO MELI PRÁCTICO CON LA PRIMERA.
Esta sería la manera de informar seriamente.

Marcelo Keynes
4 months ago

CHE SORETE QUE ESCRIBÍS E INVENTAS ESTAS NOTAS DE MIERDA PERO NO TENES HUEVOS DE PONER TU NOMBRE PERO SI PARA USAR TROLLS QUE TODOS CONOCEMOS Y SEGURO APARECE EN CUALQUIER MOMENTO A DESPOTRICAR CONTRA BLANCO POR QUE PARA ESO LE PAGAN, OBVIO QUE YA NI LO LEO, PERO ESTÁ DESBOCADO POR QUE NO PARO DE DEJARLO EN EVIDENCIA JAJAJA
TOMÁ IDIOTA ESTA ES LA NOTICIA DE HOY EN RACING:
https://www.racingdealma.com.ar/correa-tuvo-su-primera-vez-en-racing/

Fernando Lazzari
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

andate de esta pagina cancer….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Jajajaja!!!! Si realmente se llegara a quedar, se viene un goloe militar!!!! No le demos bola a esto.

Marcelo Keynes
4 months ago

Ya se van al carajo los que escriben ésta basura jajaja la desesperación que muestran por encontrar mierda no la vi en ningún medio, es el Clarín de Racing? Jajajajajaja vergüenza ajena dan!

DrGerry
DrGerry
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

En el otro sitio dicen lo mismo.
Por ahí es mientras le buscan club, pero si se queda esperemos que se acuerde de cuando salió campeón con los bosteros en 2015 y juegue más o menos bien.
Los experimentos que se hicieron y los pibes del Tita fueron un fiasco en ese puesto, y el Chelo era una incógnita después de la operación.

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  DrGerry

Hola Gerry, estás noticias son para hacer calentar al hincha de Racing acá o en el medio que sea, Meli practicó con la primera por que la reserva tenía día libre, estoy casi seguro, no al 100% pero en un 90% de que Meli no va a jugar en Racing, sería una verdadera payasada de la dirigencia si esto sucede ya que hace un mes más o menos le avisaron que no sería tenido en cuenta y que tampoco le iban a renovar el contrato en diciembre.

DrGerry
DrGerry
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hay una campaña tremenda de los trolls. Acá, en la otra página (que también es una mierda), en twitter. Están inflando los huevos. Algunos piden “jerarquía” ahora que entran 2 palos y medio euro. Y no se fijan que nosotros vendemos a Soto por 1 palo verde (medio por el 50%) A Soto, ¿entendés? ¿Qué jerarquía vas a comprar con 2 palos y medio? Una mierda. No sé si son trolls, si son pelotudos o si no tienen idea de los precios de los jugadores. Boca compró dos jugadores menos que medio pelo de Huracán. River ni sé si compró… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  DrGerry

Eso es lo más triste, los que se dicen periodistas deportivos y son mierdas mercenarios que se venden al mejor postor, en ésta página pedorra ya vimos a quién se vendieron con la ridícula y vergonzosa campaña a Mangaretto que lo sacaron último cómodo, en RDA estoy tratando de ver para donde van a salir, son cambiantes, a veces pegan a veces parecen oficialistas, en cambio los Trolls son muy fáciles de detectar en las dos páginas, son tan idiotas que hasta un chico de primaria se dá cuenta, nunca nada está bien, todo lo que se hace está mal,… Read more »

Fernando Lazzari
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

andate fucking sorete sin vida

Fernando Lazzari
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

andate piece of shit,,,

waltert
waltert
4 months ago

lpmqlp…….quién hace la elección de jugadores……otra vez éste tipo? lo hacen para que terminemos pidiendo a Miranda? por favor….es como traer a Schelloto para que terminemos pidiendo a Pillud…….dejense de joder loco…..para poner a éste muerto, que en realidad alguien tendría que dar alguna explicación de porque lo fueron a buscar la primera vez, mejor pongan a un pibe de la 6° …..o estará prendido el representante?…..si siguen así vamos a terminar pidiendo por Aued ….basta…..basta….espero que sea humo o fake news….porque sino urgente un par de anteojos para Blanco , Capria y Pizzi y si no un par de… Read more »

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  waltert

Waltert querido, NO LE CREAS NADA A ÉSTA PAGINA PUTREFACTA, que solo se dedica a INVENTAR BOLUDECES PARA QUE LA GILADA DESPOTRIQUE CONTRA LA DIRIGENCIA, es una información FALSA, A MELI YA LE DIJERON QUE SE BUSQUE CLUB, PASA QUE LEGALMENTE NO PODES IMPEDIR QUE SE ENTRENE, LE QUEDA CONTRATO HASTA DICIEMBRE Y YA LE DIJERON QUE NO SE LO VAN A RENOVAR, no te comas el chamuyo de los boluditos que escriben en éste ANTRO CORRUPTO VENDIDO AL MEJOR POSTOR DE LA OPOSICIÓN BERRETA Y LOOSER DEL CLUB.

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  waltert

De todos modos que ésta página pedorra pueda INVENTAR BOLUDECES COMO ÉSTA es culpa de la misma dirigencia por la ya IRRITANTE DEMORA en traer los refuerzos, viene pasando mercado tras mercado, que esperan casi hasta el último día para pagar lo menos posible por un jugador, si hoy te piden 200 faltando dos días para el cierre lo sacaste por 80, es una táctica para abaratar el costo pero parece que no ven QUE PERJUDICAN AL EQUIPO. Igual la noticia del día es ésta que te dejo en el link y que está en todos los foros de Racing,… Read more »