El extremo paraguayo fue presentado en Libertad de Paraguay. 

Racing se prepara para afrontar los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Sao Paulo y mientras el equipo realiza la pretemporada en Avellaneda el mercado de pases hace sus movimientos. En las últimas horas se confirmó que un jugador que no iba a tener mayor consideración de Juan Antonio Pizzi se marchará del club.

Con poca información en torno a su salida, esta mañana Lorenzo Melgarejo fue presentado como nuevo refuerzo de Libertad de Paraguay. El extremo que llegó hace un año a Racing rescindió su vínculo con el club y se marchó en condición de libre en busca de tener mayor continuidad y de regresar a su país.

El paraguayo disputó solo 16 encuentros con la camiseta de Racing y marcó siete goles. En Libertad, volverá a ser compañero de Marcelo Díaz.

1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Con 9
Con 9
3 months ago

Paredón a todos los antipatria que vendieron la nación! Sigan con sus reuniones en la embajada de EEUU manga de ratas traidoras!!!

Lululú
Lululú
3 months ago
Reply to  Con 9

TAMBIÉN SE ES CIPAYO AL TRANSAR CON CHINOS Y RUSOS

Francisco
3 months ago

Nooo jajajaj el planero tiene dos pymes un puesto de chori y otro de churros en los cortes hasta que vuelva la gente a la cancja jajajaj y sabe tan poco el ipec dio 42% una pavadita para los inquilinos cada 3 chicos 1 es pobre en provincia los chorros tienen via libre para robar en todos lados..la falopa tiene via libre…y nos peleamps con todos los paises limitrofes este gobierno dice que venezuela nicaragua hay democracia se une con china y rusia autocracia…callate y mejor segui escribiendo tonterias de futbol que pasas papelones pero mas papelones es defender al… Read more »

Lululú
Lululú
3 months ago
Reply to  Francisco

Es una rata kakarula con la cabeza lavada

El peronismo domina los sindicatos, los medios d comunicacion, las cajas d las obras sociales

Pero la gente desconoce, no investiga, y descree d todo lo q no quiere escuchar o sea ad hominem

Francisco
3 months ago
Reply to  Lululú

tal cual

Marcelo Keynes
3 months ago

Feliz día de la independencia!!! Para los Argentinos de verdad, no para los que en la primera de cambio se rajan a vivir, quizás hasta peor que acá, haciendo trabajos que acá no harían, pero si lo hacen donde sea que su cerebro colonizado los lleve. Yo apuesto siempre a mí país, hace 15 años que tengo dos PyMEs y me va bien, no me puedo quejar, si sobreviví al Macrismo empobrecedor y asesino de Pymes, 3000% de aumento de luz, 2000% de Gas, 550% de devaluación, 25000 pymes cerradas y sin pandemia!!!!! 54% de inflación!! Mamaderaaaa!! Pensar que algunos… Read more »

Lululú
Lululú
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

550 d devaluacion

JAJAJAJA

100mil muertes
10 años sin crecer la economia
Pobreza record
Inflacion >4% /mes
Cepo cepo
Emision emisión
19 nuevos gravámenes

Podes ser tan rata que, teniendos dos pymes, te quejas d las tarifas con el verdadero valor?

Obvio, tenes la cabeza lavada..

Sos básico ademas d cínico.

rocky
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

en noviembre te va a quedar el culo desfondado pedazo de hijo de puta

Fernando Lazzari
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

argento choto estas cagado de hambre te mando unos $ pare que nunca mas abras esa trucha que tenes argento muerto de hambre…y pobre..