El volante de Racing se queda a pelear por un lugar. 

Racing se prepara para afrontar los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Sao Paulo y mientras el equipo realiza la pretemporada en Avellaneda el mercado de pases hace sus movimientos. En las últimas horas se confirmó que un jugador que no iba a tener mayor consideración de Juan Antonio Pizzi decidió quedarse a pelearla.

Desde que arrancó el libro de pases Racing escuchó ofertas por Matías Rojas. Algunas, de hecho, hasta resultaron interesantes para los dirigentes de la Academia pero nada llegó a un ofrecimiento formal. Sin embargo, en el medio hubo un hecho puntual que resultó clave: el propio jugador le comunicó a los dirigentes y a su representante que quería quedarse a pelearla.

En mercados de pases anteriores, Rojas tuvo ofrecimientos que lo sedujeron, pero no fue así en este periodo de trasnferencias. Pese a tener poco lugar, se siente cómodo en el club y decidió quedarse a pelear un lugar en la consideración de Pizzi. En los amistosos, jugó para los suplentes y mostró niveles aceptables. Además, marcó un gol en la victoria ante Arsenal.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
3 months ago

Admiro la esperanza q tiene la gente con el resurgir d este jugador que nunca dió siquiera una asistencia y, excepto la final c tigre, jamas estuvo a la altura..

Padecer muertos es comun en el fútbol

Al menos en los penales, no falla

FABIAN DARIO
3 months ago

Y COMO NO VA A QUERER QUEDARSE, YO HARIA LO MISMO, Y MAS AUN CON LAS TERRIBLES CONDICIONES QUE TIENE ROJAS!!!!! PERO NO SE QUE LE PASA, TENDRA QUE ENSENDER EL OTRO MOTOR QUE ES ATENDER MAS LOS PARTIDOS.-

Daniel Omar Romero
Daniel Omar Romero
3 months ago

Si quiere pelearla que le pongan una bolsa de agua caliente en el pecho.

Marcelo Keynes
3 months ago

Si el pide quedarse a pelearla quizás haya hecho un click en su cabeza y por lo que cuentan anduvo bien en los amistosos, éste jugador que desde que se fué Coudet solo tuvo pésimos rendimientos, le debe a Racing al menos una temporada en buen nivel ese que tuvo con Bkcc en Defensa y Justicia, si hay un cambio de actitud que lo demuestre en cancha, está en deuda con todos nosotros, dirigentes que lo pagaron, Milito que lo trajo y los hinchas que lo fumamos, que pague la deuda que tiene con Racing con fútbol y actitud.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y habrá que transfundirlo todos los partidos; el representante de este pibe debe ser Upa porque que no le consiga un club en la MLS o una liga que pague bien, habla de su ineficacia.

Chuzza
Chuzza
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo!… La pregunta a tu descargo es… Tuvo nivel aceptable con Coudet? El único partido que recuerdo es la final con Tigre, y el que jugó mejor en realidad fue Montoya (prefería q se quede el Chaque antes que este promotor de Rolito). Para mí no es que se quiere quedar a pelearla, no le queda otra porque no habrá llegado ni una fucking oferta real, como cuando te vas a pasear y preguntas precio sin intención de comprar.

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  Chuzza

Hola Chuzza, yo recuerdo que con chacho tuvo mucho mejores rendimientos que con Bkcc, de todos modos nunca pudo destacarse 2 partidos seguidos, la verdad es que le pifiaron feo entre Milito, Bkcc y Blanco cuando el año pasado no lo vendieron en 8 millones de dólares cuando el Mineiro de Sampaoli ofertó esa plata y le pidieron 10. Grave error.

Chuzza
Chuzza
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ese era el tren que había que tomar, venderlo en ese momento!! Nadie pensaba que se podía vender en más que ese monto, al contrario, era suculento para lo que demostraba en cancha.