Gerardo Alegre Rojas se incorporó como apuesta al plantel de reserva. 

En horas de la mañana del miércoles, Racing jugó dos amistosos de pretemporada ante Arsenal de Sarandí y si bien uno fue compuesto por algunos titulares, en el otro compromiso integrado por suplentes hubo algunas presencias no tan conocidas.

Por un lado, Gerardo Alegre Rojas, que se encontraba a prueba, fue titular en el segundo cotejo jugado en Avellaneda. El defensor llegó proveniente desde Camioneros y en los próximos días firmará su vínculo con La Academia. La idea es que siga entrenándose con la Reserva de Mauro Gerk.

Pero la presencia del juvenil Rojas no fue la única que llamó la atención, sino que en este duelo preparativo también estuvo presente Ezequiel Venialgo. El lateral izquierdo de 19 años ya fue campeón con la Sexta División.

1.1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
3 months ago

A mi no me molesta que firme un “pibe ” de 21, por mas que venga de Camioneros, no tengo idea de como juega y cuáles son sus características, de manera tal que sería poco serio opinar sobre él, y si alguien en quien se confía la preparación de la reserva que debería ser la fuente donde ir a buscar los reemplazos de los titulares da el ok, deberemos darle la oportunidad y después de un tiempo hacer un análisis sobre los jugadores que esa persona aconseja traer y como fue su evolución dentro del club para ver si iene… Read more »

Francisco
3 months ago

Es increible que el planero pago x Blanco defienda este camionero …
.
.

rocky
3 months ago
Reply to  Francisco

estas lakras ,por el pancho y la coca son capaces de cualquier cosa, incluso dejarse ortear por el camionero

FRANCISCO
3 months ago
Reply to  rocky

lA LACRA QUE ESCRIBE AQUI SI SE ENTREGA POR UN PLANCITO..AHORA EL PRESIDENTE LA TIENE TODA ENTRE LO QUE TRaBAJO TODA SU VIDA Y DESDE QUE ES PRESIDENTE DE RACING NO HABLAR la que se llevo…..AHORA SOLO QUIERE PODER POR ESO LA AFA DECIDE LO QUE QUIERE POR RACING