Las chances de contratar al volante central se diluyen. 

Cuando parecía todo encaminado para que Ezequiel Piovi llegara a Racing en este mercado, en las últimas horas al club se le complicaron las tratativas. Ocurre que desde Liga de Quito anunciaron que tienen la intención de hacer uso de la opción de compra por la mitad del pase del volante central. Además, según pudo averiguar este portal, la Academia no está en condiciones de igualar el contrato que el jugador percibe en Ecuador.

Un importante dirigente del club ecuatoriano había contado que esa entidad no podía acceder a pagar los 750.000 dólares fijados como montos por el 50% de la ficha que le pertenece a Almagro. Sin embargo, estarían cerca de llegar a esa monto, o bien de arreglar con el Tricolor por una suma menor. “Piovi es un jugador importante en nuestra plantilla. Haremos todo lo posible para que se quede”, aseguró Esteban Paz, directivo de Liga. Y reconoció: “La negociación es complicada. Hay varios factores que considerar. Estamos haciendo lo posible. Aún tenemos tiempo para buscar un acuerdo”.

La Academia ofreció 600.000 dólares por el 50% de la ficha del mediocampista de 28 años, cuyo préstamo con ese club vence el 20 de este mes. Titular indiscutido en ese elenco, viene de ser campeón de la Supercopa ecuatoriana tras vencer a Barcelona. “Parece que Liga va camino a conseguir la plata y pagar por la mitad de Piovi”, le contaron a este portal desde Almagro.

Hoy Racing correría de atrás, sobre todo porque al jugador le harían una propuesta económica muy superior a lo que pueden abonarle en Avellaneda. Por la situación financiera difícil del país, agravada pro la pandemia de coronavirus, a los clubes se les hace muy difícil competir con ligas de otros países que pagan mucho mejor.

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
3 months ago

El planero ya no sabe como defender a esta comision berreta y corrupta..es una verguenza la que se estan llevando y traen apuestas ex jugadores y critican al dt que puede hacer con este plantel mediocre
.ya bastante hizo con llegar a una final y blanco lo iba a traer a mohamed y por nosotros que nos quejamos no vino..rompamos las redes pidiendo jugadores de verdad esta copa es accesible a ganarla..

Francisco
3 months ago

seguro que Blanco le ofrece 800.000 y lo trae..pero pesos jajajajajajaaj que increible……si no tenemos esa plata para traer un jugador se imaginan como estaran las finanzas del club no? nadie lo penso..?..olvidemos ya de que venga un jugador en serio..y no jodan mas con la pandemia ..porque de la copa entra plata de la tv tambien la propaganda deja..y se sigue cobrando cuotas de pases vendidos y entrara de Musso y De Paul…y no hay 3 o 4 palos verdes para reforzar el club? raro no? las gallinas que tanto se las critica por su actualidad economica gasto 3… Read more »

Francisco
3 months ago

che los planes B de la dirigenvia y Capria seran jugadores de camioneros como el que vino o de Sacachispas ojo que hay un 9 que la rompe en ..el Docke jajajajaj.faltan 5 dias para la copa y es UN DESASTRE lo que esfuerzan …..por traer jugadores …jajajajaj pensar que hay algun choripanero pago que sigue defendiendo a esta gente que nos seguira haciendo vivir un 2021 lleno de papelones futbolisticos….

Marcelo Keynes
3 months ago

Bueno todavía está por verse, dicen que Liga de Quito no tiene un mango y tiene problemas de deudas similares a los que tienen nuestros vecinos, no sé cómo conseguirán la plata para comprarlo, pero tienen la prioridad y si se esfuerzan tanto por retenerlo eso habla de lo buen jugador que es Piovi.
Habrá que esperar pero espero que si no se dá a nuestro favor, Capria y los dirigentes tengan un plan B no? Es lo mínimo que uno espera de un mánager o asesor deportivo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Sino…sufrir otro año a Miranda!!!!

Marcelo Keynes
3 months ago

Espero que no Osvaldo, de todas formas creo que por más que venga cualquier jugador sea Piovi o Galdámez o el que sea, Miranda no va a salir con éste Burro que tenemos de DT.

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

. Además POR MAS QUE RACING OFREZCA 3 MILLONES DE DOLARES Liga tiene una opción de compra firmada en un contrato y si la ejecuta nada podes hacer, digo para LOS IGNORANTES QUE NO LO SABEN Y HABLAN PARA QUEDAR EN RIDÍCULO, está complicado el tema Osvaldo, como será que RIVER TUVO QUE COMPRAR A UN JUGADOR DE 31 AÑOS DE DEFENSA Y JUSTICIA AL QUE VA A PAGAR EN 6 CUOTAS!!!! PORQUE NO TIENE UN MANGO!!! DEJÁ QUE HABLE LA GILADA DESPUÉS DESAPARECEN COMO TODOS LOS AÑOS Y SOLO QUEDAMOS LOS HINCHAS DE VERDAD Y LOS TROLLS EN LA… Read more »