El Galgo habló sobre la crítica de los hinchas y el periodismo. 

A Ezequiel Schelotto le está costando disfrutar su etapa en Racing. Es que las lesiones lo tienen a mal traer y, además, su nivel está lejos del que supo tener en su mejor momento en Europa. El marcador de punta por la derecha de 32 años es consciente de esto y quiere revancha. Pero no oculta su dolor por las críticas del periodismo y de los hinchas.

“Siempre escucho las críticas cuando son con respeto. Pero a veces las críticas son muy abusivas. La gente o el periodismo te pega porque tienen ganas de hacerlo. Sé que hasta el día de hoy no di lo mejor de mí por un tema de la lesión, estoy tratando de mejorar eso”, contó apesadumbrado el Galgo en diálogo con TNT Sports.

Tras llegar en enero de este año, apenas pudo disputar ocho encuentros y su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas. Para colmo, ya sufrió dos lesiones musculares, una de ellas hace un par de días atrás. “Estoy tranquilo, con muchas ganas de recuperarme y de demostrar adentro de la cancha”, añadió Schelotto.

Lejos de bajar los brazos, el lateral quiere dar pelea para cambiar su imagen en Racing. En este sentido, aseguró: “Trato siempre de pelear e ir para adelante, no guardarme nada. Los que me conocen saben cómo soy. Y los que no, hablan de más. Tengo todavía un par de años de contrato en Racing y quiero demostrarle a la gente que puedo rendir”.

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
3 months ago

abusivas las criticas, si siempre que jugaste fuiste malo, una sola vez no se si en el debut cuando entrasrte hiciste unos avances lindos y unas cortadas bien.- pero bueno no queres o te parecen muy fuertes las criticas… JUGA BIEN!!!!

waltert
waltert
3 months ago

Lo que es un abuso es que te hayan hecho contrato por 3 años , hacele una estatua a tu representante…..y mientras tanto no des notas quedate callado, pasa desapercibido y por ahí alguien se olvida que viniste como primer refuerzo en el mercado pasado…..

Marcelo Keynes
3 months ago

Schelotto: lo que tenés que hacer es CERRAR EL ORTO tragar saliva y matáte entrenando y dejá el alma en cada oportunidad que tengas de jugar, por que por lo que mostraste hasta ahora LAS CRÍTICAS SON TOTALMENTE JUSTIFICADAS estás en Racing no en Banfield y me chupa un huevo que viniste gratis, el sueldo se te paga al día todos los meses y acá si no dejás el alma y el corazón en la cancha TE PODES IR YENDO POR DONDE VINISTE.

Fernando Lazzari
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

fuck u mother fucker….pollo lazzari guardia imperial 1975

Marcelo Keynes
3 months ago

Pollo Lazzari, la putita de cacho ciudadela, querés que cuente lo que sé? No? Entonces cerrá el orto de una buena vez sorete.

Lululú
Lululú
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Conta, dale

Si sos un alcahuete d ley.