Connect with us

Schelotto: “Las críticas son muy abusivas”

El Galgo habló sobre la crítica de los hinchas y el periodismo. 

A Ezequiel Schelotto le está costando disfrutar su etapa en Racing. Es que las lesiones lo tienen a mal traer y, además, su nivel está lejos del que supo tener en su mejor momento en Europa. El marcador de punta por la derecha de 32 años es consciente de esto y quiere revancha. Pero no oculta su dolor por las críticas del periodismo y de los hinchas.

“Siempre escucho las críticas cuando son con respeto. Pero a veces las críticas son muy abusivas. La gente o el periodismo te pega porque tienen ganas de hacerlo. Sé que hasta el día de hoy no di lo mejor de mí por un tema de la lesión, estoy tratando de mejorar eso”, contó apesadumbrado el Galgo en diálogo con TNT Sports.

Tras llegar en enero de este año, apenas pudo disputar ocho encuentros y su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas. Para colmo, ya sufrió dos lesiones musculares, una de ellas hace un par de días atrás. “Estoy tranquilo, con muchas ganas de recuperarme y de demostrar adentro de la cancha”, añadió Schelotto.

Lejos de bajar los brazos, el lateral quiere dar pelea para cambiar su imagen en Racing. En este sentido, aseguró: “Trato siempre de pelear e ir para adelante, no guardarme nada. Los que me conocen saben cómo soy. Y los que no, hablan de más. Tengo todavía un par de años de contrato en Racing y quiero demostrarle a la gente que puedo rendir”.

Advertisement
Connect