El extremo de Racing se recupera de su lesión y habló de las sensaciones de volver. 

En los últimos días, Racing recibió una buena noticia por Benjamín Garré, ya que en los uno de los amistosos disputados frente a Lanús, el extremo pudo jugar algunos minutos para el equipo titular que dispuso Juan Antonio Pizzi frente al Granate, aunque ingresando desde el banco de suplentes.

Con el horizonte cargado de objetivos como la Copa Libertadores y el nuevo torneo, el ex Manchester City se refirió a su presente y comentó: “Los hinchas se van a encontrar con un Garré con muchas ganas y quiero volver a demostrar la clase de jugador que soy y ayudar al equipo”. En este sentido también, el Mago habló de su recuperación y declaró: “He superado la lesión. Estoy contento y positivo después de un momento largo en el que tuve que estar fuerte de la cabeza”.

Finalmente, el extremo de La Academia consideró que no tiene el lugar asegurado y en diálogo con Racing Play sentenció: “Sé que tengo que trabajar para ayudar al equipo porque soy un jugador más ofensivo que defensivo y trataré de hacer lo que sé de mitad de cancha hacia adelante”.

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
3 months ago

el mismo consejo que a Schelloto, cero declaraciones, cero notas, entrená y tratá de mostrar que no fueron sólo 2 bicicletas para ilusionar, no tuviste la suerte de contar con un Dt que te aproveche y te mandaron a hacer “cualquiera” jugando mas cerca de nuestra área que de la de enfrente….ahora cuando te toque entrar, matate para que aquellos que creyeron ver en vos la reencarnación de Garrincha o Corbata puedan sacar pecho y contarnos que aunque sea tenemos un “pocho” Lavezzi, que con eso nos alcanzaría…..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  waltert

Muy bueno tu comentario!!!

Marcelo Keynes
3 months ago

Toda la suerte del mundo para vos Manguito!! Te tengo una fé enorme para lo que viene, sos el tipo de jugador que este equipo está necesitando en ataque, ojalá la rompas toda!!

Francisco
3 months ago

vamos pibe podes ser el jugador que rompa lineas …merece que le den oportunidades venimos bancando a cada uno…