Connect with us

Garré: “Quiero volver a demostrar el jugador que soy”

El extremo de Racing se recupera de su lesión y habló de las sensaciones de volver. 

En los últimos días, Racing recibió una buena noticia por Benjamín Garré, ya que en los uno de los amistosos disputados frente a Lanús, el extremo pudo jugar algunos minutos para el equipo titular que dispuso Juan Antonio Pizzi frente al Granate, aunque ingresando desde el banco de suplentes.

Con el horizonte cargado de objetivos como la Copa Libertadores y el nuevo torneo, el ex Manchester City se refirió a su presente y comentó: “Los hinchas se van a encontrar con un Garré con muchas ganas y quiero volver a demostrar la clase de jugador que soy y ayudar al equipo”. En este sentido también, el Mago habló de su recuperación y declaró: “He superado la lesión. Estoy contento y positivo después de un momento largo en el que tuve que estar fuerte de la cabeza”.

Finalmente, el extremo de La Academia consideró que no tiene el lugar asegurado y en diálogo con Racing Play sentenció: “Sé que tengo que trabajar para ayudar al equipo porque soy un jugador más ofensivo que defensivo y trataré de hacer lo que sé de mitad de cancha hacia adelante”.

Advertisement
Connect