El delantero será el segundo refuerzo de Racing. 

 
Racing ya tiene a su segundo refuerzo preparado para poner la firma en este mercado: luego de arribar desde México, Javier Correa superó la revisión médica en las próximas horas estampará una rúbrica de contrato con una duración de un año.

El atacante de 28 años llegó a préstamo sin cargo por la cesión, pero con una opción de compra de 2.500.000 dólares por la totalidad de la ficha que le pertenece al Santos Laguna de México. Luego de algunas complicaciones para viajar por las restricciones relacionadas con la pandemia, el futbolista pudo conseguir vuelo hace algunas jornadas y cumplió con los cuatro días de aislamiento que exige el protocolo sanitario por haber pasado un domicilio en capital.

Una vez que selle todos los papeles, Correa se sumará al equipo de Juan Antonio Pizzi para una delantera que hoy cuenta con Licha López (fue el primer refuerzo en su regreso), Darío Cvitanich, Enzo Copetti e Iván Maggi. El técnico viene utilizando a Tomás Chancalay como atacante, pero ese no es su puesto natural. De todos modos, como delantero por la derecha le dio rédito al equipo.

Correa viene de tres años en México. En la última temporada, en el Atlas (allí jugó a préstamo), sólo anotó un gol en 28 encuentros, 18 de ellos disputados desde el arranque. En total, a lo largo de sus tres años en aquella liga, convirtió 13 tantos. Sin embargo, los mejores recuerdos de este futbolista están relacionados a la buena dupla que había formado con el Morro García en Godoy Cruz y a sus buenos rendimientos en Colón, donde fue compañero de Chancalay.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
4 months ago

BIENVENIDO CORREA

A ROMPERLA TODA

Y GANARLE AL ROJO EL 4TO AL HILO

LO DEMAS NO IMPORTA

Francisco
4 months ago

EL problema no es solo Pizzi, es el desastre de plantel que tenemos, que siga Pillud, Nery el jugador mas lento del futbol ARGENTINO que fracasa de 2 y de 5 permanentemente y sigue en el club, que el medio tenga cero creatividad o dependamos de un jugador que ya estaba en la casa jugando a la play como Piatti que juega 15 minutos como mucho y no da mas y entonces una vez mas que mas se le puede pedir a este dt mediocre que defender, meter un golcito y dos micros adelante de Arias…y tipos que dicen que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Perdimos el amistoso con Arsenal y no hicimos goles….
Que te sirva de enseñanza Pizzi: ese equipo que ponés, tiene grandes falencias: no funciona y debes probar variantes; te dás cuenta o no??

Marcelo Keynes
4 months ago

No sé dá cuenta de nada Pizzi, es un Burro y lo que me da más bronca es que tuvimos la oportunidad de rajarlo gratis en Junio, este HDP no sabe armar un equipo y tiene con qué, lo van a rajar cuando nos deje afuera de todo y ahí la culpa va a ser toda de la HCD que debió echarlo en Junio, seis meses fueron suficiente para darse cuenta que no es para Racing.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

No se da cuenta que ese equipo no funciona? Es un necio, terco y boludo para calificarlo suavemente….

Marcelo Keynes
4 months ago

Habría que ver qué entiende él por funcionamiento de equipo a mí me parece que no sabe o es un caprichoso de mierda.

Marcelo Keynes
4 months ago

No voy a emitir opinión de un jugador que no vi jugar, por lo que vi en vídeo no cuenta son todos Messi en los videos, por eso hasta que no lo vea con el manto sagrado hay que ser INTELIGENTE y no opinar, no sea cosa que salga otro Bou y quedes como un IGNORANTE PELOTUDO solo por criticar.

Francisco
4 months ago

ojala la rompa.. un desconocido mas…que fenomenos de refuerzos que traemos y con tiempo para que se adapten al equipo…..