Connect with us

Correa pasó la revisión médica y firmará con Racing

El delantero será el segundo refuerzo de Racing. 

 
Racing ya tiene a su segundo refuerzo preparado para poner la firma en este mercado: luego de arribar desde México, Javier Correa superó la revisión médica en las próximas horas estampará una rúbrica de contrato con una duración de un año.

El atacante de 28 años llegó a préstamo sin cargo por la cesión, pero con una opción de compra de 2.500.000 dólares por la totalidad de la ficha que le pertenece al Santos Laguna de México. Luego de algunas complicaciones para viajar por las restricciones relacionadas con la pandemia, el futbolista pudo conseguir vuelo hace algunas jornadas y cumplió con los cuatro días de aislamiento que exige el protocolo sanitario por haber pasado un domicilio en capital.

Una vez que selle todos los papeles, Correa se sumará al equipo de Juan Antonio Pizzi para una delantera que hoy cuenta con Licha López (fue el primer refuerzo en su regreso), Darío Cvitanich, Enzo Copetti e Iván Maggi. El técnico viene utilizando a Tomás Chancalay como atacante, pero ese no es su puesto natural. De todos modos, como delantero por la derecha le dio rédito al equipo.

Correa viene de tres años en México. En la última temporada, en el Atlas (allí jugó a préstamo), sólo anotó un gol en 28 encuentros, 18 de ellos disputados desde el arranque. En total, a lo largo de sus tres años en aquella liga, convirtió 13 tantos. Sin embargo, los mejores recuerdos de este futbolista están relacionados a la buena dupla que había formado con el Morro García en Godoy Cruz y a sus buenos rendimientos en Colón, donde fue compañero de Chancalay.

Advertisement
Connect