Los chilenos ya están en el país y se sumarán al plantel. 

 
Racing se prepara para afrontar los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Sao Paulo y en las próximas horas Juan Antonio Pizzi podrá contar con la reincorporación de dos futbolistas clave. Gabriel Arias y Eugenio Mena ya están en Argentina y esta semana volverán a entrenar con Racing.

Como la Selección Chilena fue eliminada en cuartos de final de la Copa América a manos de Brasil, los dos internacionales ya fueron desafectados de su selección y en los próximos días se reintegrarán al plantel de Racing. El sábado pisaron tierra argentina y ahora se someterán a los protocolos sanitarios antes de poder ir al Cilindro.

en Racing esperan que el jueves puedan trabajar a la par del grupo, que ya tiene la cabeza puesta en el choque del martes 13 contra San Pablo. La gran noticia es que tanto Arias como Mena estarán en perfectas condiciones para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores y son número puesto para ser titulares. El lateral izquierdo llega con ritmo porque jugó todos los partidos mientras que el arquero fue suplente y está fresco. En la Academia se pararon los corazones cuando Gabriel Jesus le dio una patada voladora en la cara a Mena, pero sólo fue un golpe sin ningún tipo de gravedad.

1.4 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
3 months ago

que lindo mercado de pases , jugamos contra san pablo con miranda, dominguez moreno … y la estrella es copetti !!!! vb la pmqtrp

oscar
oscar
3 months ago
Reply to  rocky

Blanco y la rpmqtp hotelero de mierda , miserable reventado