La Academia perdió ante el Granate en el Cilindro. 

Durante la jornada matutina de este sábado, Racing enfrentó a Lanús en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada para continuar entrando en ritmo para las próximas competencias. Si bien en la anterior oportunidad había logrado una victoria y una derrota ante Central Córdoba, en esta ocasión fue triunfo por 2 a 0 para el Granate en los dos ensayos disputados en el Cilindro de Avellaneda.

En el primer partido, en el que el entrenador Juan Antonio Pizzi paró en cancha a un equipo compuesto por mayoría de futbolistas titulares, el elenco de Luis Zubeldía ganó por 2 a 0 gracias a un doblete de José Sand. En este primer cotejo, el entrenador de La Academia formó un dibujo táctico 4-4-2 integrado por: Gómez; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Galván; Martínez, Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti.

La novedad pasó porque en este compromiso Benjamín Garré tuvo minutos en cancha después de mucho tiempo, ya que el ex futbolista del Manchester City ingresó a los 20 minutos del complemento en lugar de Leonel Miranda.

Mientras tanto, en la segunda exhibición, el director técnico académico dispuso una alineación con más alternativa y paró un esquema 4-3-3 compuesto por los siguientes futbolistas: Tagliamonte, F. Domínguez, Segovia, Novillo, Pillud, Alcaraz, Julián López, Rojas, Lovera, Cvitanich y Lisandro López. Sin embargo y pese al cambio de nombres, el resultado fue el mismo y los goles los convirtieron Morgantini y Pérez.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
3 months ago

Feliz descanso para pulgarcito para abajo el empleado de Blanco..que a todos que no estan de acuerdo con lo que el tiene en su cabeza para lo que le dan el plancito pone pulgares para abajo..hasta mañana infeliz kk

waltert
waltert
3 months ago

Habrá alguna posibilidad de armar un mediocampo sin tipos que le den la pelota al contrario, léase Miranda, sin carretas, léase Martínez y Piatti, y sin jugadores que no se sepa de que juegan , léase Moreno ?, al menos no todos juntos Pizzi, al menos no todos juntos, no se puede con tanto contrapeso esperar algo positivo, es obvio sin tener imágenes de lo acontecido que no debimos generar nada en ataque y debimos sufrir en defensa, terminala de una vez con armar mediocampos que no generan ni defienden….basta!!!, tuvimos que aguantarte hasta perder la final con Colón y… Read more »

Francisco
3 months ago
Reply to  waltert

El tema es que es lo que hay..un equipo mal formado en enero y de nivel mediocre a malo con ex jugadores como Schelotto Piati fracasados en el exteror como Lovera jugadores adultos de 34 hacia arriba tipo Cita jugadores de la B Copeti que mas de lo que dio no se le puede pedir y despues apuestas algunas carisimas como Moreno..salvo Chancalay lo que se formo es pesimo y asi nos comimos terribles papelones river arse godoy central cordoba etc etc se llego a una final dando lastima ….ahora la pregunta es se hara el mismo mercado de pases?… Read more »

Waltert
Waltert
3 months ago
Reply to  Francisco

Yo separó de esos nombres a Lovera, me parece que tiene condiciones, no es Messi o el Papu Gómez, pero puede ser el nexo entre los volantes y dos delanteros, Copetti no puede jugar solo y si lo hace no debemos evaluar su rendimiento porque en esas condiciones ni Zlatan jugaría bien…..no se puede armar una mitad de cancha con Miranda, Martínez Moreno y Piatti y además seguro lo hace jugar a Piatti de carrilero y a Miranda de conductor como volante más adelantado, es decir además de tener mediocres jugadores los ubica mal, y eso es un combo letal

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  Waltert

Tu comentario es acertadísimo, pero no entiendo como Capria y los famosos de la HCD encargados del futbol, no “conversan” con Pizzi y le dicen que no pueden jugar de titulares los mismos que perdieron la final con Colón (salvo Orbán) el resto de los partidos que se vienen. No vieron como flaquearon dando pena en la creación, en la generación de juego, en la cobertura de los laterales contrarios, en el medio campo nuestro, etc., y seguimos manteniendo ese esquema y esos jugadores? Estamos en pedo!!!!!
Y como originalidad de Pizzi, PONER A PILLUD DE “3”!!!!!!!
Es irritante realmente….

Francisco
3 months ago
Reply to  Waltert

si puede ser que Lovera bien acompàñado y con mas actividad pueda dar resultado..pero con estos mediocres sera dificil .

Francisco
3 months ago

Espero que no sea la continuacion de los papelones historicos de este año.

rocky
3 months ago

andate pizii!!!!!!!

Marcelo Keynes
3 months ago

Ayer a la mañana se jugaron y está verga recién hoy lo informa cuando ya todos lo vimos en otras páginas más serias que este antro de mierda.
Háganme caso, si no les gusta laburar, antes de seguir choreando notas a Olé y RDA transformen ésta página de porquería en un foro de hinchas y listo, les va a ir mejor que el producto de mierda siempre atrasado que ofrecen hoy.

oscar
oscar
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

CALLATE PUTO