Connect with us

Racing preguntó por Donatti y recibió una respuesta insólita de San Lorenzo

AVELLANEDA, ARGENTINA - FEBRUARY 23: Alejandro Donatti of Racing Club celebrates the first goal of his team by an own goal of Guillermo Burdisso of Independiente (not in frame) during a match between Independiente and Racing Club as part of Superliga 2018/19 at Estadio Libertadores de America on February 23, 2019 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Racing sigue buscando incorporar en un mercado con pocos movimientos. La única cara nueva es la de Lisandro López y están a la espera de que se resuelva lo de Javier Correa y lo de Ezequiel Piovi que están cerca de arribar. En las últimas horas, desde la dirigencia consultaron por la situación de un viejo conocido: Alejandro Donatti.

El defensor, actualmente en San Lorenzo, ve con buenos ojos pegar la vuelta al club donde alzó la Superliga 2018/2019 y el Trofeo de Campeones. En diciembre de ese año, jugó su último partido en la final frente a Tigre en Mar del Plata. Su rendimiento ya no era como el de antes, principalmente debido a sus lesiones, y se marchó a Boedo.

El Ciclón no está interesado en desprenderse del Flaco, por lo que pidieron un intercambio por Leonardo Sigali, algo a lo que Racing no accederá.

Advertisement
Connect