Racing sigue buscando incorporar en un mercado con pocos movimientos. La única cara nueva es la de Lisandro López y están a la espera de que se resuelva lo de Javier Correa y lo de Ezequiel Piovi que están cerca de arribar. En las últimas horas, desde la dirigencia consultaron por la situación de un viejo conocido: Alejandro Donatti.

El defensor, actualmente en San Lorenzo, ve con buenos ojos pegar la vuelta al club donde alzó la Superliga 2018/2019 y el Trofeo de Campeones. En diciembre de ese año, jugó su último partido en la final frente a Tigre en Mar del Plata. Su rendimiento ya no era como el de antes, principalmente debido a sus lesiones, y se marchó a Boedo.

El Ciclón no está interesado en desprenderse del Flaco, por lo que pidieron un intercambio por Leonardo Sigali, algo a lo que Racing no accederá.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
3 months ago

gracias al hotelero hdp , nos quedan 2 partidos en la libertadores, seguimos con la runfla de jugadores como rojas, lovera, miranda, moreno domiguez o pillud… y un dt mediocre. pizzi andate !!!

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  rocky

Che amargo de mierda, andá preparando la cueva por que si pasamos a San Pablo con lo que acabaste de predecir, 2 partidos, te voy a enfermar la cabeza!!! PREPARATE AMARGO SORETE.

Francisco
3 months ago
Reply to  rocky

Ea dificil predecir en el futbol…pero hasta ahora seguimos teniendo un equipo mediocre en su mayoria con solo 3 jugadores de jerarquia Arias Mena y ahora Licha en este ultimo caso lo fisico nos jiega en contra. Si no traemos jugadores de nivel un marcador central un 5 un 8 y dos delanteros uno por fuera y otro por dentro no hay chances serias de ganar la libertadores.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago

Recién veía en RdA que Racing perdió los dos partidos con Lanús hoy por 2 a 0, y me agarró una brona impensada para ser sábado. No puedo creer que después del receso, y la pretemporada en curso y próxima a terminar, EL RACING DE PIZZI siga agrupando jugadores, QUE NO PUEDEN JUGAR JUNTOS, como máximo puede poner a uno por partido y en casos de extrema necesidad, porque son lentos y además juegan mal este futbol actual. Pillud, Nery, Sigali, Martínez, Piatti, Cvitanich, Miranda, Rojas NO PUEDEN JUGAR EN LA PRIMERA, y mucho menos poner a varios juntos. RACING… Read more »

Francisco
3 months ago

Coincido con vos el tema es que no tenes mucho mas de lo que vimos este año se armo un pesimo plantel en enero y ahora si no se trae jugadores con buena perfomance estaremos en la misma. A los chicos tampoco se los puede exponer sin jugadores que se hagan cargo del juego y la actitud. Veremos ojala traigan refuerzos serios.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  Francisco

No se trata de “exponer” los pibes: se tata de ponerlos con otros profesionales y que se los consolide en primera si muestran alguna condición.

FRANCISCO
3 months ago

Estoy diciendo lo mismo para que se consoliden necesitas un equipo con jugadores que resalten a los pibes pero con tipos Pillud Rojas Orban Nery no pueden crecer los pibes.

Francisco
3 months ago

Ya nos embocaron los cuervos con Fertoli y Reniero que no jodan mas..Donati si quiere venir que lo haga como libre no se debe gastar mas plata en jugadores veteranos que viven con lesiones musculares y mas de 45 minutos no pueden jugar ya tenemos bastante con Cita Piatti Pillud y la tortuga Dominguez que en los partidos bravos se lesiona. Informacion hoy se jugaron 2 minopartidos de 30 minutos contra el grana se perdieron los dos y debuto un pibe llamado Sand que nos metio 2 goles…que vuelvan urgente Arias y Mena y un dos un 5 un 8… Read more »

Marcelo Keynes
3 months ago

COMO INVENTAN LOS HIJOS DE PUTA QUE ESCRIBEN LAS NOTAS EN ESTA PÁGINA DE MIERDA!!!
Por qué no ponen ni en el título de la nota ni en la bajada de la misma, QUE DONATTI QUIERE VOLVER A RACING?
Te explico por que? POR QUE ESTOS SORETES CUANDO SE FUÉ DE RACING, SACARON NOTAS MINTIENDO Y DICIENDO QUE DONATTI SE IBA PELEADO Y MUY ENOJADO CON LA DIRIGENCIA Y CON MILITO.
Claro ahora que Donatti está queriendo volver NO SABEN QUE MIERDA INVENTAR Y METIERON A SIGALI EN EL MEDIO! SE PUEDE SER TAN MIERDA?
SI SE PUEDE!

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Encima es info de ayer, como los que escriben las notas de este antro NO SON HINCHAS DE RACING les importa un carajo, y la prueba de que no son de Racing es que SUS PROPIOS TROLLS SE BURLAN DE RACING y como sabían que con ésta nota los iba a desenmascarar SACARON AL TROLL INMUNDO EESCRIBE ABAJO PARA PUTEARME A MI Y A RACING apenas pusieron la nota ya estaba escrito el comentario del troll, DAN VERGÜENZA AJENA, hasta un pibito de 10 años se dá cuenta de la jugada SON MUY GILES Y QUEDENSE TRANQUILOS QUE POR MAS… Read more »

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo, Peleado no se fué, fue el mismo caso que Díaz, quería una actualización de contrato y la dirigencia tenía dudas x la cantidad de lesiones y puso un contrato tipo x productividad y no terminaron llegando a un acuerdo por eso arreglaron su salida si mal no recuerdo.

Marcelo Keynes
3 months ago

Claro Andrés eso es lo que pasó y también que el flaco pidió jugar en San Lorenzo por que el padre del flaco es fanático del cuervo, él también es hincha pero quería cumplirle el sueño al padre, parece que después de ver el quilombo la que es ese club prefiere volver a una institución mucho más sería que paga al día y se vive otro clima de tranquilidad para trabajar.

Fernando
Fernando
3 months ago

Como te putean todos keynes jajajajajajajajajajaja son 8 y te putean 9 jajajajajajajajajajajjaj que pasho, te acordas cuando te dije que racing es y sera siempre mi putita loca jajajajajaja 2 campeonatos en 10 años y blanquito te dejara sin un peso jajajajajaajaj por 2 campeonatos jajajajajajaajajaja que lindo va ser cuando agarre milito y le den el club qubrado jajajajajajajaajaj otra vez a papelonear jajajajaajajajajajaj que mediocres son no tienen un peso jajajajajajaja

bananachelo
bananachelo
3 months ago
Reply to  Fernando

Fernandito apareciste; te buscan en Córdoba el la Plaza Próspero Molina porque vendías el chori más barato que ellos y te cagaron a trompadas.
Seguís en La Matanza ahora vendiendo o en La Salada??? Y tu clubcito que tal ??? ya no están en la lona casi en “quiebra” y Pablito ya ni los clavitos puede clavar. En el 2002 compraron un campeonato y llegaran a 40 años sin campeonar atómico.