Connect with us

Las posibilidades de que Arias se vaya de Racing

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 16: Juan Antonio Pizzi head coach of Racing Club celebrates with Gabriel Arias of Racing Club after wining a quarter-final match of Copa De La Liga Profesional 2021 between Velez and Racing Club at Jose Amalfitani Stadium on May 16, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Al arquero le llegó una oferta del fútbol europeo. 

 
Gabriel Arias fue, sin ninguna duda, una de las grandes figuras de Racing en el último semestre. El arquero, que viene demostrando un gran nivel desde su llegada en 2018, está en la mira del Elche de España y podría dejar La Academia una vez terminada su participación con la Selección de Chile en la Copa América 2021.

Gaviota, nacido en Neuquén hace 33 años, nunca dio el salto al fútbol del Viejo Continente y esta sería su gran oportunidad. Su representante, Christian Bragarnik, es uno de los dueños del elenco que milita en La Liga española y en la última temporada logró la permanencia en la máxima categoría.

Víctor Blanco, presidente de Racing, había declarado a Arias como intransferible para este mercado de pases. Sin embargo, el dinero que puede pagar un equipo Europeo, no solo por la transferencia sino que también desde lo contractual, podría derivar en la salida del arquero de La Academia. Lleva disputados 87 partidos con la camiseta del conjunto de Avellaneda y consiguió dos títulos, la Superliga 18/19 y el Trofeo de Campeones 2019.

Advertisement
Connect