Al arquero le llegó una oferta del fútbol europeo. 

 
Gabriel Arias fue, sin ninguna duda, una de las grandes figuras de Racing en el último semestre. El arquero, que viene demostrando un gran nivel desde su llegada en 2018, está en la mira del Elche de España y podría dejar La Academia una vez terminada su participación con la Selección de Chile en la Copa América 2021.

Gaviota, nacido en Neuquén hace 33 años, nunca dio el salto al fútbol del Viejo Continente y esta sería su gran oportunidad. Su representante, Christian Bragarnik, es uno de los dueños del elenco que milita en La Liga española y en la última temporada logró la permanencia en la máxima categoría.

Víctor Blanco, presidente de Racing, había declarado a Arias como intransferible para este mercado de pases. Sin embargo, el dinero que puede pagar un equipo Europeo, no solo por la transferencia sino que también desde lo contractual, podría derivar en la salida del arquero de La Academia. Lleva disputados 87 partidos con la camiseta del conjunto de Avellaneda y consiguió dos títulos, la Superliga 18/19 y el Trofeo de Campeones 2019.

1.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
3 months ago

Cómo siempre ésta página de mierda cuando no tiene que escribir pone información del día anterior, ésto salió ayer en todos los medios partidarios SERIOS obviamente en este ANTRO ROÑOSO Y DECADENTE lo tienen que poner hoy para intentar tapar la buena noticia de que Chile se quedó afuera y que Mena y Arias presisamente estarán disponibles para lo que viene. De la única forma que Arias se iría es pagando la cláusula de resición de 8 millones o por una cifra similar, a mí si me ofrecen 6 millones lo dejo ir y le doy pista al Chila Gómez… Read more »

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Acá está el link que prueba que está info es de ayer:
https://www.racingdealma.com.ar/cuidado-racing-elche-se-quiere-llevar-a-arias/

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago

Esta nota es bien boluda: el arquero es “instranferible”, pero si la oferta es buena por la guita que ponen y por el contrato que le harían, se puede ir!!!
Chocolate por la noticia!!! Y quién no se iría? Si hasta Licha se rajó por guita….

Marcelo Keynes
3 months ago

Es cierto, pero además fíjate cómo laburan en ésta página chota para fastidiar al hincha de Racing, ésta nota era de ayer, pero esperaron para ponerla hoy así intentar tapar la buena onda que genera la noticia de que Arias va a estar disponible para lo que viene, SON NEFASTOS, sabían que Chile podía quedar afuera y se guardaron ésto, unos hijos de puta importantes.