La Academia recupera a dos jugadores claves. 

La derrota de Chile frente a Brasil por los cuartos de final de la Copa América trae buenas novedades para Racing.

El 1-0 de la Canarinha frente al país trasandino permitirá que Gabriel Arias y Eugenio Mena, piezas fundamentales para el equipo de Juan Antonio Pizzi, retornen al club para la última parte de la pretemporada y puedan estar presentes en el próximo desafío ante San Pablo por la Copa Libertadores.

El arquero no disputó ni un minuto tras ser siempre el suplente de Claudio Bravo mientras que el lateral izquierdo jugó todos los partidos y viene con una seguidilla importante de minutos en cancha.

Son buenas noticias para Racing, que ya podrá ensayar con equipo completo cuál será la formación ideal de cara al siguiente compromiso copero.

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago

Busquen un “4”!!!!! Cáceres no lo es y terminará jugando Pillud, frente a cualquier inconveniente del pibe: sean precavidos!!!!

Marcelo Keynes
3 months ago

Hola Osvaldo, no te gastes en pedirlo, no está en carpeta traer un lateral derecho, lamentablemente parece que Pillud es un intocable, porque si rajó a Orban y Soto de la defensa, que argumentos tiene para no hacer lo mismo con Pillud? Que cuenta buenos chistes? Seba buenos mates? Por qué jugando no se si no rendía más Orban que él.
Pasan los años, los DTs y todos los mercados de pases la misma historia y el tipo sigue firme ahí en el plantel.

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

*ceba buenos mates quise decir jaja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

No solo sigue en el plantel, sino que termina siendo titular!!!!!!

Marcelo Keynes
3 months ago

Seee, LPM no quiero ni pensarlo…

Francisco
3 months ago

No se lo que pide Bufarini pero te juega de 3 y de 8 y actitud le sobra..ni idea que edad tiene por el fisico pero seria buena altermativa o Mercado que esta libre y ye cubre los 4 puestos de la defensa y tiene gol y garra que en la copa se necesita

Francisco
3 months ago
Reply to  Francisco

Quise decir de 4 y de 8