El volante de Atlético Mineiro deslumbra en el Brasileirao.

Al igual que sucede con otros jugadores que surgieron del semillero del club y están en otros equipos del mundo, todo lo que ocurre con Matías Zaracho interesa en la Academia. Por su sentido de pertenencia, por el cariño mutuo con él y, también, por lo relacionado con lo económico. En este caso, porque el club conserva el 50% del pase. Después de la actuación que tuvo Zaracho este jueves en Atlético Mineiro, muchos hinchas de Racing se habrán alegrado por verlo tan feliz: le hizo un doblete a Goianiense y ambos fueron dos golazos.


Mati descolló con dos definiciones exquisitas en el triunfo por 4-1 por el Brasileirao. A los 27 minutos, entró al área, engaño al defensor con un enganche, se acomodó para la derecha y despachó un remate con clase, a colocar. La pelota dio en el palo izquierdo del arquero Fernando Miguel y se le metió. Delicioso. Un ratito después, a los 37′, recibió de frente al arco de nuevo y armó un disparo que se desvió levemente en un rival y se coló alto.

Desde que arribó al equipo Galo, Matías lleva cinco goles en 33 encuentros. Su rendimiento cumplió con las expectativas que había generado y se adaptó rápidamente al equipo. Del mismo modo que lo hacía en la Academia, permanentemente se desprende en ataque y llega al área de enfrente o sus cercanías. Uno de esos tantos lo marcó por la Libertadores: en el 1-0 ante Deportivo La Guaira de Venezuela. El equipo se cruzará con Boca en los octavos de final de la Copa, con el juego de ida el 13 de este mes, en la Bombonera y la revancha en Brasil, el 20.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
3 months ago

Un gran jugador y la esta metiendo seguido , eso habla de su progreso..dentro de poco lo venden a Europa los brasileros y ellos saben vender muy bien . Ademas un gran pibe , humilde se merece este momento y todo lo que le vendra

JORGE
JORGE
3 months ago

¿Qué será de la vida de Salomone?

Marcelo Keynes
3 months ago

Me alegro mucho por Maty, nunca me voy a olvidar lo que lloró de emoción y felicidad cuando hace poco más de un año y medio dió la vuelta olímpica con Racing y después repitió, DOS VECES CAMPEÓN CON RACING y solo tiene 23 años!!! Claro que después también fue campeón del preolímpico con la Sub 23 y hace muy poquito con el Minero, se lo merece, por qué es un pibe humilde que todo le costó el doble que a otros y nunca dejó soñar con jugar en primera gracias al tremendo sacrificio que hizo su muy humilde familia,… Read more »