El extremo ya está cercano a poder ser tenido en cuenta por Pizzi. 

Racing ya se encuentra en Avellaneda, luego de haber realizado la parte más fuerte de la pretemporada en Santiago del Estero. Mientras que los dirigentes buscan alternativas para reforzar el plantel en el mercado de pases, en el entrenamiento, Pizzi contó con una grata noticia que puede ser considerada como una incorporación.

Hace algunos días atrás, Benjamín Garré confesó su alegría por pertenecer a Racing y dicho esto, también lamentó su falta de minutos por su lesión en la rodilla. Sin embargo y por suerte para el futbolista y todo el hincha de La Academia su recuperación está cada vez más cerca.

Esto se debe a que en la práctica del jueves que realizó el plantel en Avellaneda, el ex jugador del Manchester City realizó trabajos con pelota y definición a la par de sus compañeros. Es una buena noticia para Juan Antonio Pizzi, que si desea contar con él, tendría un refuerzo más como alternativa en el campo de juego.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
3 months ago

puede ser el jugador de Racing en cualquiera de los campeonatos, hay que dejarlo que juegue y ataque y que no le den tanta responsabilidad de volver a defender, si lo dejan para las contras te puede matar con su habilidad y velocidad. es una linda esperanza..otro acierto del Gran Milito.

Marcelo Keynes
3 months ago

Le tengo una fe bárbara a éste pibe, si se recuperó bien de la operación y con una pretemporada encima puede hacer la diferencia, dudo que Milito se haya equivocado con éste pibe al que estuvo siguiendo un año antes de traerlo, además él dice que se siente en deuda con Racing, así que si Pizzi no lo pone de 3 como hizo Bkcc y lo hace jugar en su posición natural de extremo, puede llegar a ser el mejor refuerzo y figura del campeonato, las condiciones ya demostró que las tiene de sobra.