Connect with us

Video | Así fueron los goles de Racing en los amistosos

La Academia jugó dos tiempos ante Central Córdoba. Ganó uno y perdió el otro. 

Este miércoles por la mañana Racing disputó su primer amistoso de pretemporada. El equipo que conduce Juan Antonio Pizzi se midió ante Central Córdoba en Santiago del Estero y el entrenador comenzó a probar alineaciones de cara al futuro.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos y Pizzi uso un equipo diferente para cada tiempo. El primer once fue con: Gómez, Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Pillud; Alcaraz, Miranda, Moreno, Lovera; Copetti y Cvitanich. Mientras tanto, Central Córdoba formó con: Mehring; González, Rentería, Andueza, Salomón, Bay; Galeano, Vega, Brochero; Giménez y Riaño.

El resultado del primer tiempo fue 2 a 1 a favor de Racing con goles de Copetti y Cvitanich. Para Central Córdoba, había empatado parcialmente Giménez.

El segundo equipo formó con: Tagliamonte; Cáceres, Nery Domínguez, Segovia, Galván; Chancalay, Martínez, Piatti, Rojas; Licha López y Maggi. El juvenil salió con una molestia a los 28 minutos de juego, y Reniero, quien ingresó por él, marcó el gol de la Academia tras una asistencia de Lisandro López. El resultado fue 2 a 1 para Central Córdoba.

Mirá los goles:

 

Advertisement
Connect