La Academia publicó una queja con respecto al fixture de la Liga Profesional. 

El martes se conoció el fixture del Torneo de la Liga Profesional, donde los 26 equipos de la Primera División jugarán todos contra todos en un torneo a una sola rueda, donde Racing Club fue uno de los grandes perjudicados, donde todos los clásicos ante Independiente, Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo, los jugará en condición de visitante.

Por lo tanto, La Academia emitió un duro comunicado donde manifiesta su disconformidad ante el fixture difundido por la Liga Profesional, y pidió una reunión con su presidente, Marcelo Tinelli para el próximo lunes con el objetivo discutir la situación y revisar el cronograma de partidos.

“El programa de partidos resultante lejos está de representar los parámetros de equidad acerca de dos factores de máxima relevancia, como la distribución de la localía en los encuentros denominados clásicos y los kilómetros a recorrer en los viajes para los partidos de visitante”, expresó el duro comunicado de La Academia.

Racing Club tendrá su debut en el torneo de la Liga Profesional ante Vélez Sarsfield, también de visitante en el José Amalfitani. Deberá enfrentar todos los clásicos ante Independiente, Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo de visitante, y además de un gran tour por el interior, que incluye Mar del Plata (Aldosivi), Paraná (Patronato), Santa Fe (Unión), Rosario (Rosario Central) y Tucumán (Atlético Tucumán). Además, ante el Tatengue y el Canalla será en jornadas consecutivas.

1.1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
3 months ago

hotelero malparido, dieron la lista para los juegos olimpicos, estamos representados por valenzuela , ese volante de la cantera que echaste para traer al piojoso pecho frio impresentable 10 de defensa y justicia, claro , es mejor .. para tu bolsillo viejo ladri , ah keynes … la puta madre que te remilrepario, el 10 de de la seleccion sub 23 es un ex racing la concha de tu madre !!!!!!

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  rocky

Hola troll estúpido, no te iba a contestar más pero ésta vale la pena para dejarte en RIDÍCULO como de costumbre. Fernando Valenzuela, tiene 24 años y estaba jugando A PRESTAMO en un club desconocido de Portugal, Fanalicāo, 800 mil euros valía la opción del supuesto Crack, NO LA PAGARON y hoy es jugador de BARRACAS CENTRAL!?!? Además es suplente en la selección de Batista que lo lleva porque le negaron a Zaracho, Nacho Fernández y tantos otros, el titular es Mac Allister. Pero a ver si te queda claro porque ya te lo expliqué una vez pero como tus… Read more »

Carlitos T
Carlitos T
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo para de cogertelo, q va a ser el primer burro embarazado x un humano!!🤣🤣🤣

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  Carlitos T

Jajajajajaja

Fernando Lazzari
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

que gil quedas mal parado y te gusta…..pollo

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  Carlitos T

Che Carlitos tirá un poco de Raid que hay una mosca MUFA dando vueltas por acá que no entiende que no le doy bola, cada vez que me hecho un polvo como anoche con el culito fácil de Rocky, me huele la chele y viene a pedir, me aburrió hace rato pobre PANCHO no le da la nafta y vive inventando boludeces, me duermen sus pendejadas de ignorante, así que tirale Raid a esa mosca hedionda, así se deja de romper las bolas de una buena vez.

Francisco
3 months ago
Reply to  rocky

tranquilo que este kk planero se contradice siempre…y cuando le tapas la boca como anoche lo hice desaparece..bien de kk asqueroso

bananachelo
bananachelo
3 months ago

Leo tantas incongruencias por no decir boludeces; los fixtures no se “hacen por sorteo” porque si así fuera, podría salir “cualquier cosa”.
Los fixtures se “programan” en lenguajes de “programación de quinta generación” con parámetros establecidos y en algunos casos si el programa da que RACING juega con el BOJO de local el “programa” establece que sea al revés. Además valga la redundancia se establecen parámetros de km para los equipos según su residencia de manera tal que Arg.Jrs que esta en la CABA no viaje 5.000/6.000 KM.
Salute