Racing hizo una oferta formal. 

Racing se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Sao Paulo. El plantel se encuentra en Santiago del Estero realizando los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Pizzi y su Cuerpo Técnico, mientras tanto, el mercado de pases comienza a hacer sus primeros movimientos.

Luego de la emotiva despedida de Marcelo Díaz, que ya abandonó la pretemporada en Santiago del Estero, Racing realizó rápidamente una oferta por un futbolista argentino que juega en el exterior. Ezequiel Piovi, hermano del ex Racing Gonzalo, es el apuntado por la Academia para reforzar la mitad de la cancha.

La Academia hizo una oferta de 500 mil dólares por el 50% del pase del jugador que actualmente milita en Liga de Quito y espera una respuesta. El pase pertenece a Almagro y Racing compite con Liga para ficharlo, que también ya hizo un ofrecimiento. En las próximas horas podría haber novedades.

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago

Será otro Chelo Díaz o Miranda? Ahora…habiendo firmado Julián López, s necesario este pibe?
UN “4” POR FAVOR!!!!! Aunque venga de la “B”.

Agustín
Agustín
3 months ago

Hola Osvaldo.
No se si es un jugador regular. Le vi un par de partidos contra RiBer y la rompió, más allá del resultado que no lo recuerdo, el flaco jugó muy bien. Primero pensé que era nuestro Piovi, pero por la posición y el buen fútbol tuve que Googlear porque no podía ser. Jajajajajaja
Saludos!!!

sergio gutierrez
sergio gutierrez
3 months ago
Reply to  Agustín

nuestro Piovi salio campeon con colon.y se quiere quedar