La Academia reforzará la delantera. 

Racing se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Sao Paulo. El plantel se encuentra en Santiago del Estero realizando los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Pizzi y su Cuerpo Técnico, mientras tanto, el mercado de pases comienza a hacer sus primeros movimientos.

En las últimas horas, Racing acordó la llegada de un refuerzo para su delantera. Se trata de Javier Correa, jugador del Santos Laguna, que llegará a préstamo por un año. El ex delantero de Godoy Cruz y Colón entre otros viajará a Argentina para hacerse la revisión médica en los próximos días.

El delantero de 28 años fue cedido a préstamo hace un año y medio a Atlas de Guadalajara y al haber finalizado su vínculo retornó a Santos Laguna, donde no iba a ser tenido en cuenta.

2.3 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
3 months ago

No quiero ser portador de malas noticias, pero me pregunto, les parece Correa un jugador indicado para ser considerado “refuerzo”, es que solo jugadores de los que nadie toma la opción de compra ni son titulares en los equipos donde son transferidos son los elegibles en Racing. Jerarquía es la palabra, lo que se necesita, en fin así son las cosas.

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  julio moreno

Que es jerarquía capo? Jerarquía es Lewandowski, Benzema, Haaland y no creo que podamos traerlos, quién compra Jerarquía en el fútbol argentino? Sabés lo que vale comprar hoy?
Vos sos el típico que puteaba por traer a Bou suplente de gimnasia y a Acuña de Ferro de la B no? No sos portador de malas noticias sos un negativo, si Correa funciona te quiero ver pidiendo disculpas, no te ví hacerlo con Chancalay al que también criticaste, tirar mierda es fácil.

Francisco
3 months ago
Reply to  julio moreno

hace un año que se elige traer libres ex jugadores apuestas de la b y asi nos va…equipo mediocre..es la politica de futbol actual..se conforma con poco y nada y los giles relatores planeros aplauden ya que cobran sobres …

Marcelo Keynes
3 months ago

Cómo esperábamos los socios que votamos a las autoridades para que nos representen, Racing Club a través de su presidente Víctor Blanco, RECHAZÓ HOY EL FIXTURE y exige una revisión del mismo con modificaciones y pidió una reunión de urgencia con Tinelli máxima autoridad de SuperLiga.
ERA OBVIO QUE EN ÉSTA PÁGINA DEL ORTO DECADENTE NO IBAN A INFORMAR ÉSTO HOY.

https://www.racingdealma.com.ar/racing-rechazo-su-fixture-por-los-clasicos-y-pidio-una-reunion-con-tinelli/?unapproved=113452&moderation-hash=864e2dec71faa72d686afd67610de843#comment-113452

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Para que no queden dudas de que ésta página de mierda está manejada por la oposición del club y obviamente PARA LAS MALAS NOTICIAS SON LOS PRIMEROS EN PUBLICAR, Está vez hasta en Olé salió el comunicado oficial del club, una vergüenza que éste ANTRO ROÑOSO REPLETO DE TROLLS INMUNDOS NO DIGA NADA.

https://www.ole.com.ar/racing/racing-queja-fixture-torneo_0_F5NdJ0njK.html