El jugador había sido separado del plantel mientras negociaba su nuevo vínculo con el club. 

 
Cuando comenzó la pretemporada hace algunos días atrás, el hincha de Racing quedó sorprendido porque Julián López no viajó a Santiago del Estero ya que no tenía solucionado algunas cuestiones contractuales. Sin embargo y lejos de dilatarse mucho más este problema, el mediocampista de La Academia arregló con la dirigencia y en la tarde del martes novedades al respecto.

Según trascendió, su contrato será hasta diciembre de 2024 y además, la cláusula de recisión del futbolista surgido en el club pasará de ser de 15 millones de euros a 22 millones de la misma moneda. De esta manera, en los próximos días se reintegrará al plantel comandado por Juan Antonio Pizzi.

1.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago

Esta es una buena noticia, y demuestra la estupidez de no llevarlo a la pretemporada; ahora deberá pagar con ir al banco esta decisión, y bancamos a Miranda de “5”?
Primer a decisión equivocada DE TODO RACING, en no llevarlo a la pretemporada a este pibe, y si llevar al Chelo Díaz que se va a Libertad de Paraguay.

Marcelo Keynes
3 months ago

La verdad inexplicable que no haya ido con el resto del plantel, tampoco fue una gran pretemporada, solo una semana, hay quienes dicen que el representante lo bajó, pero teniendo contrato el que manda es el club no el representante, error grave con éste pibe.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Aparte, se falla en establecer los derechos y deberes contractuales; si lo bajó el representante, mucho peor. A mi me parece que Pizzi mucho no lo quiere a este pibe, y Racing se resigna a perder un capital, que el pibe potencialmente tiene. Si Pizzi no lo va a tener en cuenta, que lo vendan o que lo cedan, porque en el banco de suplentes se desvalorizará.

waltert
waltert
3 months ago

A mi no me termina de convencer, igualmente antes que Nery, Martínez o Miranda de 5, prefiero que esté él, aunque sea por una cuestión de edad y esperanza, cuando alguien es joven puede aprender, cuando se llega a la edad de los mencionados antes, ya no se aprende más y lo que es peor es que en la cabeza algo les dice que si llegaron haciendo eso tienen que seguir igual lo que impide cualquier mejora en su juego….desde lo institucional me parece que bajarlo de la pretemporada fue un error y si fue el representante el que lo… Read more »

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  waltert

Waltert tengo entendido que en estos días está al caer un volante central ya se ofertó por uno y hay un par más en carpeta por si no acepta Ezequiel Piovi, así que no creo que sean ni Juli López ni Martínez los titulares, me preocupa que siga insistiendo con Miranda pero hoy paró a Lovera con los supuestos titulares y también parece que va a cambiar el dibujo táctico por uno un poco más ofensivo, 4-1-3-2 está todo por verse, habrá que esperar.