El ex arquero de Racing tiene nuevo club. 

Muchos jugadores de pasado en Racing hoy se encuentran en gran nivel en sus clubes de Europa y uno de estos casos, al igual que el de Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul es el de Juan Musso, que actualmente se encuentra en el Udinese de Italia.

Con su buen desempeño sostenido en el tiempo desde su llegada al elenco Bianconieri, el Atalanta posó los ojos en el ex guardameta de La Academia y según trascendió en las últimas horas, podría arribar al equipo de Bergamo a cambio de 20.000.00 de euros.

En caso de concretarse la operación, a la institución de Avellaneda le podría ingresar un total de 1.000.000 de euros netos, por motivos de derecho de formación y solidaridad.

2.2 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago

Un arquero 20.000.000 euros? Hay guita en el viejo mundo!!! Y el Atalanta pone esa guita?? No quiero pensar si lo compra un club más importante.
Éramos tan pobres…

Marcelo Keynes
3 months ago

Tiene una cláusula de salida de 30 millones de Euros y de venderse sería el arquero argentino más caro de la historia, no te olvides que nosotros lo vendimos por 4 millones de Euros a Udinese.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo reconozco que no me convencía: no me daba seguridad y el día que se comió el gol de Palacios, lo borré de mis “protegidos”.

Gustavo Acosta
Gustavo Acosta
3 months ago

El gol de palacios se lo comió Orión amigo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  Gustavo Acosta

Entonces otro hizo el gol, que el le entregó la pelota contra River en nuestra cancha.

Agustín
Agustín
3 months ago

Igual Osvaldo contra RiBer hay un gualicho. Puede pasar cualquier cosa. En Italia lo venía sondeando la Juve pero no lo terminaba de comprar nunca. Figura de un equipo al que le llegaban y convertían mucho porque es horrible. Ser arquero en un equipazo es una cosa, ser buen arquero en un equipo muy flojo significa que sos muy buen arquero. Hoy en día podemos decir que lo compró un equipo que viene jugando Champions, haciendo muy buenos papeles, y en el podio de la Liga Italiana 2 temporadas seguidas. Bien por Juan. Arquerazo. Para mi Scaloni debería probarlo, lo… Read more »

bananachelo
bananachelo
3 months ago
Reply to  Agustín

Es así; si Musso atajara en el Real Madrid algunos boludos dirían que es un “arquero extraordinario”.
Es muy difícil destacarse en Udinese cuando peleas el descenso continuamente; faltando tres fechas para la finalización del campeonato “todavía no se había salvado”.
Vos lo destacaste “arquerazo”; imagínate cuando tenga 27/28 años y continuamente juegue Europa League y Champions para el Atalanta.
Salute

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  Gustavo Acosta

REVISÉ ESTE PARTIDO QUE CITO (2018), Y EL ARQUERO ERA MUSSO Y EL GOL LO HIZO EXEQUIEL PALACIO, COMO HABÍA CITADO ANTES; ESTÁS EQUIVOCADO VOS GUSTAVO.