El volante apuntado para este mercado de pases. 

A sólo dos días para que Marcelo Díaz quede libre de la Academia, justo en la jornada en que el plantel regresará a Buenos Aires tras la pretemporada en Santiago del Estero, la dirigencia piensa en su reemplazante. Si bien nadie lo confirmó desde Racing, un apuntado en este mercado sigue siendo Pablo Galdames, por quien en las últimas horas volvieron a producirse conversaciones en el transcurso de la semana podría haber avances.

Actualmente en la selección de Chile que disputa la Copa América, al futbolista le hicieron saber el interés de la Academia. Si bien al menos por ahora no lo llamaron Juan Antonio Pizzi ni sus colaboradores, Gabriel Arias, hoy su compañero en la Roja, charló con el mediocampista y le transmitió que Racing lo quiere en serio.

Más allá de tener chances de emigrar a Europa, a Galdames lo sedujo la posibilidad de calzarse la camiseta de la Academia. Incluso, preferiría ese desafío antes de ir a Independiente (ese club hizo una oferta) o renovar contrato con Vélez, de donde seguramente este miércoles se quedará con el pase en su poder. De 24 años, luego de una buena actuación con el Fortín en la Copa Libertadores, Galdames entra en el perfil de jugador de calidad con el que Racing pretende suplantar a Díaz, hombre que seguiría su carrera en Libertad de Paraguay.

1.7 12 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
3 months ago

No entiendo; en varios portales de deportes manifiestan que “cada vez está mas lejos nuestro” porque aparentemente tendría ofertas del exterior por cifras en dólares que RACING no puede pagar.
Bien, esperemos los acontecimientos. Dios quiera se incorpore.
Salute

Marcelo Keynes
3 months ago

Ojalá se dé, jugador de selección y de jerarquía, el tema es que él quiere jugar en Europa y tiene ofertas de ahí, esperemos que sean de clubes chicos por ahí con una temporada buena en Racing salta a un club más importante, sería el ideal para reemplazar al Chelo, veremos qué pasa y si no se dá vayan por uno más terrenal pero muy bueno a mí me gusta Lertora de Colón.

oscar
oscar
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Callate puto

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me parece que este pibe, quiere irse afuera….; porqué se va a ir de Velez sino?
No, este no viene ni en pedo.